sábado, 13 de julio de 2019

Medición de Chakras con péndulo




Recomendaciones adicionales para el uso del péndulo de curación de rayo verde

Para recargarse de energía uno mismo, colocar el péndulo sobre la palma de la mano,  sin
tocarla,   dejando que comience a oscilar,  hasta terminar el ciclo de rotación hacia ambos
lados. Repetir el mismo proceso con la otra palma de la mano.

Opcionalmente,  se puede hace lo siguiente:

a) respiraciones profundas,  cada respiración se  inhala energía  luminosa renovadora

b)   imaginar que  la energía fluye a través del brazo  y penetra en el cuerpo

c)   sentarse  de frente  hacia el norte  magnético para aprovechar sus fuerzas

d)   sentarse frente al este para  recibir la energía del sol.

El péndulo de curación   representa una herramienta evolucionaria,   ya que a medida que se utiliza,  la  persona va incrementando su sensibilidad,   y  capta las señales intuitivas mas rápidamente,  en ocasiones  antes de que el péndulo comience a marcar,  la persona yapercibe la clase de energía existente.    Cuando esto sucede,  nos damos cuenta que
estamos  comenzando a contactar nuestro ser interno que sabe la verdad de cada situación,aun antes de que nuestros pensamientos se manifiesten.

Aclaraciones:

1.- Es importante anotar en una libreta los movimientos que detectamos, para poder comparar después resultados, sobre todo si posteriormente se le hacen más sesiones a esa persona.

2.- Los movimientos del péndulo nos indican lo siguiente:

-Movimiento hacia la derecha o hacia la izquierda firme: el chakra gira de una forma equilibrada, pero si el movimiento es lento o demasiado rápido nos puede indicar un pequeño bloqueo o sobreexposición del mismo.

-Movimiento vertical o nulo: según lo que vosotros vayáis detectando con la práctica, puede implicar que el chakra gire inadecuadamente o que esté bloqueado.

3.- Tener en cuenta también que este mismo ejercicio se puede aplicar sobre órganos o dolencias concretas.

4.- Los colores de los minerales utilizados en cada chakra pueden variar ligeramente según la persona. Insisto en que no todos vibramos de la misma forma y un mismo chakra abarca una zona amplia del espectro cromático, de forma que según la persona, podemos trabajar el chakra raíz con piedras negras o rojas, o el chakra laríngeo con tonos de azul diferentes... Para "ver" el color que correspondería podemos cerrar los ojos y visualizar ese chakra concreto. Con práctica veréis que el color se os manifestará. También podéis seguir simplemente vuestra intuición . Eso o tantear con el péndulo sobre varios minerales para que el péndulo te indique el más adecuado, pero intentar primero verlo o sentirlo vosotros y después corroboráis con el péndulo. Esta es una forma de trabajar nuestra confianza en lo que intuimos o sentimos (a veces nos cegamos demasiado con el uso de herramientas cuando el poder realmente está en nosotros mismos).

5.- Y sobre todo, no olvidarse de limpiar después de cada sesión el péndulo y los minerales utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario