martes, 28 de enero de 2020

Resinas e Inciensos Parte VI


Tipos y propiedades de inciensos

LETRAS  S- Y



SALVIA: Se quema para protegerse contra todas las formas de maldad, y para purificar espacios sagrados, promover la sabiduría, atraer dinero y ayudar a sanar el cuerpo, la mente y el alma.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.
Se quemas para exorcizar demonios y fantasmas malignos, conjurar espíritus beneficiosos y promover la conciencia espiritual. El incienso de sándalo también es utilizado por muchas brujas en los rituales de sanación y en la magia de deseos

SANGRE DE DRAGON: Se quema para disipar la negatividad, exorcizar las entidades sobrenaturales malignas, atraer el amor, y restaurar la potencia masculina. Muchas brujas también queman incienso de sangre de dragón para la protección durante hechizos y conjuros. Cuando se agrega a otros inciensos, la sangre de dragón hace que los poderes mágicos sean más fuertes.

SAUCE: Se quema para evitar el mal, atraer el amor, y promover la curación. También es usado por muchas brujas como un incienso de ofrenda para las deidades lunares paganas.

SEMILLAS DE ANIS; Se quema como un incienso de meditación.

SEMILLAS  DE AMAPOLA: Se quema para promover la fertilidad femenina, y para atraer el amor, la buena suerte, y el dinero.

SEMILLAS  DE ANIS ESTRELLADO: Se quema para estimular o aumentar los poderes psíquicos.

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

Se quema para la purificación de los espacios mágicos antes de los rituales, para ayudar en la curación y para atraer buena salud.

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afroisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

Se quema para atraer el amor, aumentar el deseo sexual, mejorar los poderes de la mente.

VERBENA: Se quema para exorcizar las entidades sobrenaturales malvadas.

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

Se quema para romper las maldiciones, y para la protección contra la brujería y los ladrones.

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

VIOLETA  AFRICANA Se quema para la protección y para promover espiritualidad dentro del hogar.

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario