jueves, 16 de enero de 2020

Satanismo Parte VI

Lucifago Rofacale y  Pazuzu

Lucifago Rofacale El primero es el gran Lucifago Rofacale Primer ministro infernal. También conocido como Lucifugo Rofocale Lucifuge Rofocale o Lucífago de Rafaquele) tiene la potencia que Lucifer le ha dado sobre todas las riquezas y sobre todos los tesoros del mundo. Es supuestamente uno de los demonios mayores, en concreto, es el conde y primer ministro del infierno según el Grimorio del Papa Honorio III. Se trata de un rey de los demonios que está encargado del gobierno del Infierno por orden de Lucifer. El nombre Lucifago proviene de dos palabras latinas; lux (luz), y fugio (huir), otrogando al nombre el significado de "quien huye de la luz" o "quien adora la ausencia de luz". Rofacale, por su parte, es un anagrama para Focalor, el nombre de otro demonio. Según la leyenda, sólo asume un cuerpo de noche y odia la luz. Entre sus muchos deberes están la pena de la enfermedad y la deformidad, la creación de terremotos, y de la destrucción de deidades sagradas. A sus órdenes militan: Bael, Agares Y Marbas. Y muchos más millares de demonios o espíritus que le están subordinados.               

THE UNDERTAKER




Este es el sello de Pazuzu






A él lo hemos visto en películas. Una de las más famosas  EL EXORCISTA.

PAZUZU es el rey de los demonios del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y acadia. Para los sumerios, también representaba el viento del suroeste, que traía las tormentas, y también el portador de la peste y las plagas, del delirio y de la fiebre.

Se le suele representar con cuerpo de hombre, cabeza de león o perro, cuernos de cabra en la frente, garras de ave en vez de pies, dos pares de alas de águila, cola de escorpión y pene con forma de serpiente. También se suele mostrar con la palma de la mano derecha hacia arriba, y la izquierda hacia abajo. Esta posición de las manos simboliza la vida y la muerte, o la creación y la destrucción.1​

En la antigua civilización sumeria[cita requerida] Pazuzu acompaña a los Siete Demonios (Sebēttu) y era invocado para que hiciera volver a los infiernos a otros demonios malvados. A pesar de ser Pazuzu en principio un ser maligno, no era del todo hostil al hombre, pues su imagen se usaba en amuletos para rechazar a su consorte y enemiga Lamashtu, un demonio femenino que se alimentaba de recién nacidos y sus madres. Este amuleto se colocaba tanto en la madre, llevándolo al cuello, como en el niño, mientras que otros más grandes se colocaban sobre ellos en una pared.

Pazuzu ha sido conocido desde hace mucho tiempo como un Demonio Protector, especialmente de las mujeres durante el parto. Pazuzu ganó fama con la película “El Exorcista”, donde se le mostraba como el Demonio malvado que poseyó a la niña protagonista. Leroy Anderson relata su experiencia con Pazuzu:

“Contacté a Pazuzu hace como una semana, sólo mentalmente. Continué
llamándolo y a los pocos momentos pude sentirlo. Es un Demonio muy muy
poderoso y positivo.
Le pedí un favor que me confirió en sólo 24 horas y prometió ayudarme con
otras cosas.
Ama la poesía y se siente muy fuerte en cuando a servir al Padre.
Inspira a los poetas y le encanta ser recordado. Si te haces su amigo, él te
protegerá y te dirá lo que tus enemigos están haciendo.
En verdad es muy muy buena compañía.

Me sentí atraído hacia él desde que vi “El Exorcista”, dentro de mi yo sabía que
él no es malo, como aparece en la película, y yo tenía razón. 
Es un buen amigo.

Que el Señor Satán lo bendiga.”

ORACION CONJURO A EL SEÑOR PAZUZU.

O magnum Pazuzu, rex spirituum aerem, ventum ab occidente semper insidias hostibus meis! Incidere hostes persecuti sunt os unguibus et immisericordes captari eos iram tuam quae cum pinnis eorum Morsus animum iuvant. Protegit nos innocentes et mulieres nostrae filii et extendent desuper operimentum tuum alas super nos, et solemnitates quattuor solstitia et æquinoctia. Oculus meos dirige in tenebris lux tua et sub alis portans me ne pereant sine honore et dignitate amittant. Ethan.

Salve Satanas. Salve Pazuzu.


Gracias por compartir Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario