martes, 24 de agosto de 2021

Cristales preciosos y piedras mágicas Parte III



Piedra Lunar


Usa la piedra lunar para conectar con las deidades lunares

 

Como su nombre indica, la piedra lunar está ligada a las deidades lunares, en particular, a cualquier diosa con un aspecto trino o triple. Diana, Selene y Hécate a menudo se asocian con la piedra lunar.

 Esta piedra se puede utilizar en trabajos relacionados con la reproducción femenina, los ciclos menstruales y el parto.

 


El nivel mágico de la Piedra Lunar


En un nivel mágico, incluye la piedra lunar en ritos que tengan que ver con la sabiduría y la intuición, los misterios de las mujeres y las ceremonias centradas en la diosa. Lleva piedra lunar en el bolsillo si te sientes nerviosa, y te ayudará a recuperar los ritmos naturales de tu cuerpo.

 

Obsidiana


La obsidiana está relacionada con la energía volcánica ardiente.

Piedra de Obsidiana La piedra negra vidriosa conocida como obsidiana es en realidad un subproducto volcánico. Naturalmente, por su origen, está ligado al elemento fuego.

 La obsidiana se puede utilizar para alejar las toxinas del cuerpo, y a veces se coloca a lo largo de la base de los pies durante el trabajo energético, como un método de arrastrar las toxinas hacia abajo.


Energía mágica de Obsidiana


En un entorno mágico, utiliza la obsidiana para el escrutinio y la intuición, así como para trabajar con los misterios de la mujer y el subconsciente. En el Feng Shui, la obsidiana se utiliza para eliminar obstáculos.

 

Ópalo


Los ópalos están asociados con la curación espiritual y emocional.

 Piedra de Ópalo Los ópalos se encuentran en una serie de tonos y colores, que van desde el opaco y pálido hasta el gris oscuro o el azul. Son típicamente moteados con múltiples colores, lo que los convierte en un sustituto ideal para otros cristales. El ópalo es inusual entre la selección típica de piedras preciosas, porque está asociado con los cuatro elementos clásicos.


La magia del Ópalo


El ópalo se utiliza a menudo en la curación espiritual y emocional, pero también puede ser incorporado en los ritos de protección. El ópalo tiende a absorber la energía que lo rodea, ya sea positiva o negativa, por lo que es un potenciador perfecto para el funcionamiento mágico.

 

Cuarzo


El cuarzo rosa se asocia con el amor y el chakra del corazón.

 Bola de Cuarzo rosa Conectado al chakra del corazón, el cuarzo rosa se asocia a menudo con el amor y las relaciones. Utilízalo en actividades relacionadas con el amor o incluso con la amistad, tanto al dar como al recibir amor, así como en el alivio de problemas emocionales y el drama. Cabe destacar el hecho de que con el tiempo, el cuarzo rosa se desvanecerá si se deja al sol.

A diferencia del cuarzo rosa, el cuarzo blanco es a menudo claro, aunque a veces aparece como un tono opaco de blanco. Conectado a los cuatro elementos clásicos, las claras variedades de cuarzo blanco pueden dispersar la luz en cualquier color, lo que conecta esta piedra a los siete chakras. Usa el cuarzo blanco en cualquier ritual de sanación, trabajo conectado con el crecimiento y desarrollo divino, intuitivo o espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario