miércoles, 28 de marzo de 2018

El Espejo Mágico



No es casual que en los cuentos de hadas los personajes muchas veces logren ver su futuro reflejado en un espejo o en la espejada superficie de las aguas, porque justamente es, en estos sitios, en los que las hechiceras buscan y han buscado desde siempre leer el porvenir. Para que usted también pueda hacerlo, deberá realizar el ejercicio arriba descripto, durante la noche de Luna Menguante y de la siguiente forma:

Tienda una manta en el piso, en un sitio tranquilo. En cada uno de los puntos cardinales coloque una vela blanca. Tenga cerca un espejo y un cuenco con agua y sal. 

Rocíe su cuerpo con agua salada y enjuague sus manos para así purificarse. 

Encienda cada una de las velas concentrándose en la energía de los respectivos puntos cardinales. 

Tiéndase en la manta y efectúe los ejercicios arriba enumerados. 

Al terminar, siéntese frente al espejo y obsérvelo fijamente durante algunos minutos, entrecerrando los ojos, de modo tal que la imagen no sea nítida, sino difusa. 

Si no logra distinguir más que siluetas confusas cierre y abra los ojos sucesivamente, varias veces. Al cerrarlos vacíe su mente de todo pensamiento y al abrirlos, si tiene alguna pregunta concreta para formular, repítala en su mente. 

Al finalizar el ritual apague las velas sin soplarlas y agradezca a las entidades de luz que lo acompañaron. Vuelque el agua con sal en algún desagüe y si puede tome un baño caliente para relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario