viernes, 30 de marzo de 2018

ORACIÓN PARA BENDECIR UNA VELA DE PROTECCIÓN PARA TU HOGAR, TRABAJO, NEGOCIO, ETC.



Yo no soy de usar muchas velas, pero cuando las uso lo hago para situaciones especificas, una de ellas es para limpiar mi hogar de malas energía o entidades que comienzan a molestar en la casa.

Para eso siempre uso un velón blanco, puesto que el blanco es la unión de todos los colores y representa la luz de Dios, así que yo consagro una vela para que sea una representación de esa luz divina de nuestro padre en mi hogar y no hay poder mas grande que el Dios

Para esto necesitaras:

Velón Blanco

Agua Bendita

Cerillos de Madera

Vas a bañar tu velón con agua bendita sin mojar el pabilo, enciendelo con cerillos de madera, luego coloca tus manos alrededor y di la siguiente oración

"Señor mio, Dios mio, en tu santo nombre bendigo esta vela para que sea una 

representación de tu luz en mi ( hogar, trabajo, negocio, etc) para que de esta 

manera este siempre protegido contra envidias, malos deseos, personas negativas y 

toda energía mal intencionada que pueda perjudicarme, que sea tu luz quien brille 

por siempre en este recinto que es tuyo señor y el cual tu me has dado.

Te pido humildemente mi señor de todo corazón que me permitas la custodia de tus 

arcángeles para que siempre estén en mi ( hogar, trabajo, negocio, etc) 

protegiendo tu luz para que esta brille por siempre, trayendo la paz , prosperidad y 

amor divino que tanto necesito. 

Amen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario