viernes, 30 de marzo de 2018

ORACIÓN PARA ALEJAR ENVIDIAS DEL HOGAR


Dios y Señor mío, espíritu supremo. De rodillas ante ti, suplico que por intercesión de mis 

seres queridos que tanto me amaron en vida, formes a mí alrededor un poderoso protector 

contra la envidia, la maldad y la venganza de mis enemigos o competidores. Sea que 

trabaje, me vele, me rece, use mis fotografías, cabellos o prendas. Levante mesa de noche 

o de día. En el campo, bajo techo, en iglesia o cementerio. que nada pueda contra mí. Que 

salga el mal y entre el bien, tal y como entró Nuestro Señor, tu hijo, en la ciudad santa de 

Jerusalén. Toda onda negativa lanzada contra mi vida, mi hogar o mi trabajo, contra mi 

tranquilidad, mi dinero, la salud o la vida de mi pareja o de mis hijos. Que se vuelva contra 

quien la lanzó. Así será hasta que tú Oh Dios mío perdones a los malvados por sus negros 

pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario