sábado, 29 de febrero de 2020

Oración para quitarte cualquier cosa mala, incluyendo magia negra y energía negativa



San Benito, santo glorioso y ejemplar, el que a todos cuida y al que siempre voy a recurrir, hoy he venido a ti, implorando tu misericordia para que nada malo le pase a mi familia y que me protejas noche y día. San Benito, aleja de mi a todas las personas que pretendan hacerme daño, las que tengan malos pensamientos hacia mí, envidia e intenciones pecaminosas.

Oh San Benito, tu que sabes por todo lo que yo he pasado y lo que aún me toca por recorrer, conviértete en mi guía, reconforta mi alma, cuerpo y espíritu. 

Disipa mis males y dolores, erradica los pensamientos cargados de ira y rencor y, en su lugar, sólo deja amor, esperanza, fe y buena fortuna.No dejes que nada me dañe ni a mí, ni a mi familia.Santo redentor, en ti dejo a las personas que han querido hacer males a mi costa, solo quiero que se haga justicia y que nada me afecte. 

Por favor San Benito, destruye cualquier hechicería, trabajo, embrujo y trampas que los demás emprendan en mi contra. 

Elimina la dependencia y cualquier cosa que termine por hacerme ver mal física o psicológicamente.

Te pido que traigas la buena fortuna a mi familia, la paz, el amor, alegría, sabiduría, entendimiento, confianza y sobre todo, bondad. 

No permitas que en mi corazón albergue la avaricia y la envidia, quita todo mal que se encuentre en mi cuerpo y espíritu.

 A ti San Benito, te doy las gracias por conceder todas las peticiones que te he hecho hasta ahora y te imploro se me sean concedidas las presentes.Pido a Dios todopoderoso, a la Virgen María, Jesús el mesías y a toda la legión de ángeles que nos cuiden tanto a mi como a mi familia y a todas las personas de buen corazón. 

San Benito, ampárame, guíame, ilumíname y no me dejes sola ni hoy, ni nunca,

 Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario