martes, 14 de noviembre de 2017

Para Conseguir Trabajo



En un lunes (preferentemente) de 

luna creciente
forrar un 

ladrillo con
papel aluminio y colocarle encima
un plato nuevo de barro. 

Untar  

una vela azul con
aceite de sándalo y
azúcar y ponla en el centro del plato, enciéndela y di:
<<Señor y Señora (o como tú los llames) su energía y vibración suprema que sostiene el universo 

que  llegue hasta mi y transforme toda vibración y actitud destructiva en energía creadora y 

constructiva del mundo que me rodea. Potencien mis capacidades, bendigan mi trabajo y el 

producto que se genere>>

Coloca alrededor de la vela y en forma de cruz 

cuatro monedas de plata o plateadas, no importa la denominación. 

Agrega una pizca de sal a cada una, agrega 

un poco de agua hasta que se moje la sal y di:

<<Que la energía creadora de cada elemento vibre y reproduzca la creación, que se multiplique 

todo hecho benéfico y se nulifique todo elemento contrario a mis intereses y el trabajo sea siempre 

fructífero>>

Mantener siempre encendida una vela azul untada en aceite de sándalo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario