domingo, 1 de julio de 2018
PODEROSO RITUAL ABRE CAMINOS CON SAN CIPRIANO
Si sientes trabas y bloqueos en cualquier aspecto de tu vida, ya sea en el terreno económico, familiar, afectivo o laboral, o simplemente si quieres atraer la buena suerte y fortuna a tu vida nuevamente.
Pídele a San Cipriano lo que necesites liberar en tu vida con un poderoso ritual abre caminos y este hechizo comenzará a trabajar para hacer que las cosas sean como tú lo deseas y lo has pedido a este gran Santo.
Poderoso ritual abre caminos para salir adelante
Materiales que vas a necesitar:
Una estatuilla o una estampita de San Cipriano
Un paño o trozo de tela blanca
3 velas rojas
3 velas blancas
Unas tijeras
Cinta negra
Alcohol o alguna bebida con alta graduación como aguardiente, vodka, etc.
Procedimiento para un abre caminos poderoso:
Condiciones generales:
Días para hacer el hechizo: Todos
Fase de la luna: El mejor momento es durante el cuarto creciente, pero puedes hacerlo en luna nueva o llena también. No lo hagas en la luna menguante.
Horarios: Con el sol en ascenso, es decir, desde las 12 de la noche (00:00Hs) hasta el mediodía
1.En una mesa o una superficie, dispone el paño o trozo de tela de color blanco y encima de ella arma un pequeño altar donde consagrar el ritual,
Dispone las 3 velas rojas en forma de triángulo, este será el triángulo central.
Coloca la imagen de San Cipriano cerca de ellas, mirando hacia los triángulos.
2.Ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triángulo al rededor del triángulo ya formado con las otras velas, es decir haz un triángulo más grande con las velas blancas por fuera de las velas rojas.
3.Ahora toma la cinta negra y realízale tantos nudos, como la cantidad de problemas quieras solucionar.
Por ejemplo: si tienes 5 problemas haces 5 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concéntrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, que lo estás aislando y controlandolo mediante el nudo.
Recuerda que puedes hacer todos los nudos que quieras, tantos como problemas tengas y quieras eliminar.
Cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triángulo central.
4.Enciende las velas mientras dices esta oración:
“Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones”
5.Medita un rato frente al altar y ante las velas encendidas, pensando en tus problemas y los pedidos que has hecho para solucionarlos y eliminarlos de tu vida.
6.Cuando hayas terminado de meditar, corta con las tijeras cada uno de los nudos, convenciéndote y sintiendo fuertemente que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, córtalos justo en el nudo, en la mitad del nudo y con cada nudo que cortes dices:
“Así, te corto, así quedas deshecho, así te alejo y te elimino de mi vida.
Al cortar el nudo, los caminos se abren para este problema y llega la solución que necesito.
Así sea.
Gracias San Cipriano porque con tu ayuda, ya está hecho.”.
7.Deja los nudos cortados otra vez entre los triángulos de velas.
8.Ahora lava tus manos con el alcohol o la bebida fuerte y limpia las tijeras con ese líquido también.
9.Deja que se consuman completamente las velas, no es necesario que estés presente allí mientras las velas arden, pero vigila que no haya ningún problema con las llamas, que nada vaya a cobrar fuego si una vela se cae o se derrite demasiado, etc. Siempre que trabajemos con velas y con fuego en general, hay que tener muchas precauciones.
10.Finalmente, una vez que todas las velas se han apagado, tira a la basura los restos de cera o vela y también todos los trozos de cinta y nudos rotos.
También puedes tirar todo en el inodoro, o incluso en alguna corriente de agua como un río o arroyo caudaloso, para que las aguas se lleven lejos todo ello.
Con un poderoso ritual abre caminos como este, que invoca y cuenta con la ayuda y protección de San Cipriano, verás que tus asuntos y problemas comienzan a solucionarse y la prosperidad en todas las áreas de tu vida vuelve a florecer.
Importante: Este es un hechizo de acción rápida, por lo general hace efecto entre 1 a 31 días. Los caminos se abrirán en ese tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario