lunes, 17 de julio de 2017

Ritual para activar un Troll


Se practica el ritual un día martes de Luna Llena

Un recipiente de vidrio

Verter agua de lluvia o agua mineral agregar:

4 gotas de Esencia de ámbar
4 gotas de Esencia de miel
4 gotas de Esencia de verbena
Ruda Seca
Romero seco
Coco rallado
Sal de grano marina

Revolver bien

Se deja el recipiente de vidrio con esos elementos , una maceta con tierra y el Troll una hora a la Luz de la Luna, mientras esta al sereno, buscar donde colocar el Troll donde no haya luz natural , donde solo haya luz artificial y de preferencia no mucha, son seres que se mueven en la oscuridad,  le tendrán que hacer una cueva donde estar que es lo que a él le gusta, poner todo cerca de la cueva, el troll, el agua y la tierra

Sobre un plato blanco y explayado hacer con la tierra un círculo en el sentido de las manecillas del reloj. Sobre el círculo de tierra, le ponemos romero y luego ruda también en sentido de las manecillas del reloj.

Humedecemos el preparado en un algodón y lo pasamos por el cuerpo del TROLL

Lo colocamos en el centro del plato

A la izquierda colocamos un incienso de laurel

Limpiamos una vela blanca con alcohol alcanforado y la colocamos a la derecha del plato

Encendemos el incienso con cerillos de madera

Y la vela

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR UN TROLL - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

Madre tierra,  libera a este ser nocturno
Elemental y protector de la naturaleza
De toda energía negativa, 
Permite que la luz de la luna lo llene de vida y poder, 
Y yo lo acogeré  y protegeré como lo has hecho tú
.
Repetir la oración 3 veces

 Ofrendarle agua, en un plato, frijol, arroz, chocolate, gomitas de azúcar, un carmeno

Nunca dejar cerca un objeto de hierro cerca del troll

Hay que alimentarlo regularmente, sino lo hacen comenzará a molestarlos

Antes de asumir a la responsabilidad deben pensarlo muy bien.


Que así sea.

14 comentarios:

  1. Me gustaria saber si no se encuentra ni esencia de berbena y de miel q puedo usar ya q eso aqui en costa rica no existe ni el incienso de laurel

    ResponderEliminar
  2. DEJE A MI TROLL A LA LUZ DE LA LUNA UNA NOCHE PERO NO ERA LUNA LLENA, PUSE A MI TROLL EN SU HABITAD Y LO HE ESTADO ALIMENTANDO Y LE DI BEBIDAS
    YA TENGO TODOS LOS INGREDIENTES PARA HACER EL RITUAL...
    LO PUEDO HACER? NO QUIERO HACER LAS COSAS MAL
    LO PUEDO LLEVAR A CABO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo tal cual se explica, vuelve a hacerlo completo y un Martes de Luna Llena.

      Eliminar
  3. Yo tenía 14 años cuando compre uno cuando lo cargue dije unas palabras como en inglés donde yo estaba s formó una nuve negra baje corriendo de la asotea al día siguiente lo intente de nuevo pero sin voltear arriba al cielo luego deje al mono d porcelana toda la noche en efecto se cargó todo me cumplía muchas cosas k pasaron sin explicacion me dio miedo y lo quebré y ahora después d 15 años tengo curiosidad k fue lo que dije x k no se sé inglés y si tendra alguna concecuensia

    ResponderEliminar
  4. Buen día .. .Pregunta, es necesariamente que active y haga mi ritual para mi troll en martes... Vie do el calendario de este año no cae luna llena exactamente en martes y tengo mi troll en espera de que lo active

    ResponderEliminar
  5. Que pasa si no se hace el ritual y solo la oración?

    ResponderEliminar
  6. Hola me regalaron el troll pareja hace unos 20 años... Me cambie de casa y deje a mi troll hace unos 5 años. Aun conservamos esa casa. Pero en ese tiempo no le he dado atención ni comida, será conveniente que los reactive o leí que cuando ya no puedas cuidarlos hayq ejr egresar los a la tierra. Siento que deben estar enojados por que los deje.

    ResponderEliminar
  7. No hay problema porque nunca lo activaste, está en ti activarlo, si lo haces debes darle los cuidados necesarios.

    ResponderEliminar