martes, 11 de julio de 2017

Como Consagrar Velas y Hechizo para para conseguir dinero rápido para pagar una cuenta



En primer lugar debemos pensar en que vamos a usar esa vela.

Supongamos que es para el dinero, bien que necesitamos?

Usaremos un hechizo del libro de Scott Cunningham ese de Wicca para solitarios

Hechizo para para conseguir dinero rápido para pagar una cuenta

una vela verde, (de dinero)
un aceite escencial
dos hierbas una de sábila y la otra de canela si son en polvo mejor pues vamos a untar la vela con ellas

Lo correcto para hacer hechizos es abrir un Círculo de Protección

Dentro del Círculo se va a realizar el hechizo porque así este tiene más poder. Porque? Pues porque dentro del Círculo estamos invitando a los dioses, a los cuatro elementos, y ellos nos van a ayudar con lo que hagamos.

Trazando el Círculo

(Comenzando en el este, en sentido contrario a las agujas del reloj (*) nuestro DEOSIL - trazar con el athame, finalizando en el este):

" Yo te conjuro, circulo de poder, para que seas mi límite entre el mundo de los hombres y el mundo invisible. Te conjuro para que seas guardián y protector del poder que levantaré dentro hasta que decida liberarlo. Por eso, te bendigo y te consagro."

Volvemos al centro del Altar :

"Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy ante el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Que los Dioses Antiguos me protejan y me guíen a través de esta travesía mágica."

Ya tenemos todos los ingredientes y el Circulo y estamos dentro de él

Vamos a tomar la vela entre nuestras manos. Nos vamos a concentrar en ella y en la energía que le vamos a enviar a través de nuestras manos. Y decimos:

Solicito el poder del aire, del fuego, del agua y de la tierra
de mi Diosa y de mi Dios
que a través de mis manos
le den el poder a esta vela
para que me sirva en este hechizo
de solicitud de dinero.

Van a pasar la vela tres veces o cinco por sobre el agua consagrada, el fuego, el humo del incienso y la tierra para que la energía de ellos la llene de poder.

Y van a volver a decir:

Con el poder de los Cuatro elementos estas bendecida.

Así, la vela quedo consagrada para ese uso en especial.

Hay una manera más simple aun para aquellas personas que no quieren decir nada.

Van a tomar la vela entre sus manos se van a concentrar en que les entra la energía del universo por la coronilla y la energía de la tierra por los pies y se juntan esas dos energías en las palmas de sus manos y se la pasan a la vela.

Tienen que mentalizar fuertemente para que van a usar esa vela

Y aún hay otra manera más de consagrarlas.

Si tienes un pentagrama , vas a colocar la vela sobre el pentagrama y le vas a hacer con el dedo la estrella de cinco puntas sobre ella en el aire, y vas a decir:

Con el poder de este pentagrama te consagro para que me sirvas en este hechizo de conseguir dinero.

Para consagrar todo lo que desees, no solo velas, sino lo que use como aceites, cremas, unguentos, aguas, cartas de tarot, runas, etc...


En una palabra Consagrar algo, es darle poder, energía, para un fin específico.

2 comentarios: