Las velas también se utilizan en magia para atraer un objetivo concreto: amor, dinero, salud o poderes psíquicos. Cada color y día de la semana son apropiados para potenciar la consecución de diferentes objetivos.
- Lunes: colores blanco, gris, plata. Potenciar la suerte para los viajes, la comunicación con público, los niños, la creatividad y la armonía.
- Martes: colores rojo, rosa y anaranjado. Atraerá la suerte en el amor, la salud y los viajes. También para las actividades físicas, las competiciones, los partidos de fútbol, la cirugía y los trabajos en el campo o en los jardines, así como en los negocios o con los animales.
- Miércoles: colores violeta y plata. Ofrecerá protección familiar y suerte en las actividades relacionadas con la educación, las conversaciones telefónicas, los ordenadores, los mensajes, la firma de contratos, la música, los idiomas y los amigos.
- Jueves: colores azul y dorado o plateado. Potenciará la fortuna en las actividades sociales y políticas, las publicaciones, los actos religiosos, los deportes, los estudios y las consultas a psicólogos.
- Viernes: colores verde, rosa y blanco. Suerte en el dinero y en los juegos de azar, así como en la salud.
- Sábado: colores negro, gris y rojo. Alejará las vibraciones negativas y atraerá fortuna para las actividades relacionadas con la justicia, los exámenes, las tareas difíciles, las inversiones económicas, los testamentos y las visitas a gente mayor.
- Domingo: colores amarillo, oro y naranja. Fortalecerá la salud y el colmar la ambición, y potenciará la suerte en los acontecimientos relacionados con la diversión, las compras y las ventas y los viajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario