sábado, 22 de julio de 2017

Hechizo para Dominar a un Hijo Rebelde




Si tienes un Hijo rebelde, agresivo, mal estudiante, con problemas o que simplemente no endereza su vida, estás en el sitio adecuado y en el mejor momento.

Porque voy a enseñarte el mejor conjuro de Magia Blanca para amansar a tu hijo o hija rebelde.
Toma nota de los ingredientes necesarios para realizar el Hechizo para Dominar a un Hijo, apunta cómo hacerlo y comienza HOY MISMO el cambio que tanto anhelas en tu hijo rebelde.

¡Vamos a aprender a dominarlo y amansarlo sin efectos secundarios!

 ¡Pura Magia Blanca Bendecida por la Luz! 

¿Para qué se utiliza este Hechizo para Dominar a un Hijo Rebelde?

Aunque existen muchísimas razones para hacer el Hechizo para Dominar a mi Hijo, las más frecuentes (y las que mejores resultados te proporcionarán) son alguna (o varias) de las siguientes situaciones:


Para reducir la agresividad o la rebeldía de un hijo.
Del mismo modo, este conjuro es muy útil para que tu hijo estudie y se centre en el ámbito educativo.
Para tratar de quitarle la venda de sus ojos, por ejemplo, en situaciones en las que el hijo es dominado por su pareja o su novia 

Para propiciar que se porte bien.
Cuando intuimos que existe algún problema relacionado con drogas, alcohol o tabaco.
Para que tu hijo se aleje y ponga distancia con malas compañías y amistades.
Para calmar a un hijo con un temperamento y/o carácter difícil.
También se emplea este poderoso Hechizo para calmar a un Hijo agresivo o muy dominante.

Como has visto, se trata de un Hechizo para Dominar a un Hijo de manera rápida (urgente), poderosa y casera que es capaz de tratar múltiples situaciones que seguro, hasta ahora, te podían parecer imposibles.

¿Cómo Hacer el Hechizo para Dominar a mi Hijo?

Para realizar el poderoso ritual para hacer el Hechizo para Dominar a un Hijo necesitas, en primer lugar, seleccionar el día más concreto para realizarlo con el más alto éxito.

Y lo mejor de todo, sin duda alguna, son las decenas de madres y padres que relatan los poderosos cambios que han experimentado sus hijos desde que comenzaron a realizar este Hechizo de amanse y endulzamiento.

Por lo tanto, te animo a que el conocimiento mágico que hoy aquí se te desvela lo pongas en práctica para mejorar, al máximo nivel, la relación con tu hijo y alejar para siempre sus problemas y rebeldías.

Así, te aconsejo que anotes y sigas los siguientes puntos:

Mejor día para Hacer el Hechizo para Dominar a un Hijo: puedes comenzar cualquier día, pero ten en cuenta que necesitas realizarlo durante un mes (más abajo te lo explico detalladamente).

Mejor Fase Lunar: será recomendable que se comience el conjuro de Magia Blanca para Dominar al Hijo Rebelde en una fase Creciente, o incluso en una Luna Llena. No obstante, recuerda que el Hechizo se debe de completar por un mes entero (es decir, 30 días completos).
 ¿Se puede repetir el Ritual para Amansar a un Hijo?: si deseas aumentar la eficacia, o has realizado el Hechizo y no ha funcionado, debes esperar 30 días desde que finalizaste el primer ritual.
 Es decir, si comenzaste el 1 de Agosto y terminaste el 1 de Setiembre, si deseas repetirlo tendrías que comenzar, como mínimo, el 1 de Octubre.

¿Este ritual me sirve para cambiar a otra persona su carácter?:

No. Para amansar o cambiar a otra persona, deberás realizar otros hechizos, ya que este solo afectará a tu hijo. Te recomiendo estos dos:

Ingredientes necesarios para hacer un Hechizo para Dominar a mi Hijo

Un bolígrafo de color rojo.
Azúcar (aproximadamente la mitad de un vaso).
Un vaso de vidrio liso
Canela molida, una pizca (puedes usar también una ramita de canela si no tienes en su versión molida).
Una cucharadita de miel.
Un huevo blanco cocido.
Un rotulador grueso, de tipo permanente, con el que poder dibujar sobre la superficie del huevo.

Características del Hechizo para Dominar a un Hijo

Para comenzar, asegúrate que eliges el día correcto y comienza por cocer y hervir tu huevo, para convertirlo en un huevo cocido (también conocido como huevo duro).

El huevo es un elemento muy importante en este ritual, ya que simboliza a nuestro hijo o hija. Desde hace cientos de años los huevos se han asociado a la fertilidad y la descendencia.

Y en este ritual para dominar a un Hijo, el huevo será un elemento central. Por lo tanto, elige un huevo sano, que no tengo ninguna ruptura, también selecciona aquel que no tenga muchas manchas y será aún más perfecto si consigues un huevo fresco o de corral.

De no ser posible, también te será útil un huevo normal de los que puedes conseguir en el supermercado.

Una vez cocido, debes dejarlo enfriar hasta que quede duro.

Una vez esté listo, y con ayuda del rotulador de tinta negra, debes dibujar sobre uno de los lados del huevo la CARA (es decir, tan solo el rostro) de tu hijo o hija rebelde.

Por ejemplo, puedes dibujar sus gafas si usa, unas grandes pestañas si es una chica o una enorme sonrisa si es muy risueño. Piensa que solo deben de ser aquellos signos que te vengan a la mente al pensar en tu hijo, no necesitas realizarlo de manera exacta.

Conjuro para que mi hijo se porte bien, estudie y no sea rebelde.

Con el Hechizo para Dominar a tu Hijo conseguirás que vuelva a ser manso, tranquilo y FELIZ.
Una vez el huevo esté dibujado, debes meterlo en un vaso y sumergirlo COMPLETAMENTE con azúcar. Puede ser tanto azúcar blanca como morena, ambas te darán un estupendo efecto para amansarlo y dominarlo.

Una vez se encuentre el huevo sumergido, debes escribir en un pequeño papel, y con el bolígrafo o rotulador de tinta roja, el motivo que te impulsa a realizar el Hechizo y qué deseas ver cambiado, modificado o mejorado en tu Hijo.

Por ejemplo, podrías escribir alguna de las siguientes frases:

Quiero que mi hijo no sea rebelde.
Deseo que mi hijo comience a estudiar más.
Quiero que mi hijo se aleje de las malas compañías.
Deseo que mi hijo cambie su carácter y se amanse.
Etc.

No te preocupes si deseas escribir muchas más. Este es una Hechizo de Magia Blanca muy potente que solo por realizarlo ya le estará infundiendo a tu hijo luz y bendiciones.

Por lo que no necesitas escribir TODO aquello que necesita tu hijo, solo lo más importante en este momento de su ciclo vital y que tú como su padre o madre, conoces mejor que nadie en el mundo.

Una vez tengas la nota con tu petición escrita, debes doblarla (dejando la parte escrita en el interior) y sumergirla también en el azúcar, quedando enterrada al lado del Huevo.

Por último, debes espolvorear por encima del azúcar una pizca de canela molida (o enterrar la rama de canela si has decidido emplearla así) y esparcir una cucharadita de miel (o quizás un poquito más), hasta que quede una capa finita de miel por toda la superficie.

¿Cómo hacer el Hechizo para Dominar a un Hijo?

Una vez tengas el vaso preparado, como te he explicado, debes leer la Oración para un Hijo Rebelde que te dejo a continuación.

Mientras lees la oración (que te recomiendo que copies ahora mismo en una libreta o Libro de Hechizos), pon tu mano derecha encima del vaso, sin tocarlo, para infundir la energía necesaria al ritual:

Oración Para un Hijo Rebelde

Señor Todopoderoso,
En el día de hoy te pido por (Nombre y Apellidos de Tu Hijo),
Te ruego que se aleje de la rebeldía,
Que su carácter se amanse,
Que su vida sea bendecida con tu fuerza divina,
Y que nada ni nadie pueda romper su maravilloso destino,
Te pido de corazón para que así sea,
Hoy y Siempre,
AMEN
AMEN
AMEN.

Una vez leída la oración, debes guardar el vaso en un lugar oscuro de la casa.

Puede ser dentro de un armario, debajo de un mueble o sobre una estantería, por ejemplo.

Allí permanecerá por 30 días y, una vez transcurran los 30 días, eliminarás a la basura (fuera de tu casa) TODOS los elementos del ritual, incluyendo el vaso que has empleado, ya que es un contenedor energético que no conviene volver a emplear en otra acción mágica.

Aun si el hijo o hija no viva en la casa de los padres el hechizo igual funcionará.

¿Qué sucede si mi hijo observa el vaso del hechizo para dominarlo?

No ocurre absolutamente NADA.

Ni el ritual dejará de funcionar ni ocurrirá algo negativo. Y es que, al ser este un conjuro es una Brujería Blanca que no ocasiona nunca maleficio o aspecto secundario negativo.


Si tu hijo observa el vaso, tan solo debes explicarle que es algo que hiciste tú para bendecirles la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario