miércoles, 12 de julio de 2017

Para frenar las energías negativas, de un vampiro energético


Protegerse uno y los seres queridos.

1.- Escribir en un papel blanco el nombre de la persona o el animalito o planta o casa o carro que se quiere proteger. En el caso de objetos puedes dibujarlos y luego colocar un triángulo encima y luego otro y luego otro siempre tapando todo. Previamente recorta los triángulos de los siguientes colores en papel, primero rojo tapando el papel blanco, luego otro más pequeño de color naranja, después amarillo, verde, azul, y por último violeta. Luego se guarda en un lugar donde no esté a la vista.

2.- Usar una turmalina negra como colgante, o también puedes tomar una bolsita y colocas el cristal dentro, y se lleva encima puede ser en un bolsillo, o simplemente en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por sí mismo. Recuerda lavarlo con sal marina y exponerlo al sol cada cierto tiempo, si se rompe, es que recogió alguna energía discordante, bótalo inmediatamente y reemplázalo.

3.-También puedes programar un cristal de cuarzo con la intención de protegerte o proteger el lugar y luego lo colocas.

4.-En el momento en que percibas algo diferente en el ambiente que no esté en consonancia con tu energía, pídele a San Miguel Arcángel que intervenga con su espada y te proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa te llegue a perjudicar.

5.-Decir una oración en el momento que sentimos algo diferente en el ambiente o en nosotros mismos, y agregar que “no permitimos y está totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura”.

6.- Realizar en el hogar un mandala de protección con cristales, usando hematites o cuarzos rosados o blancos en punta. Una vez hecho el mandala, se carga con la intención de protegerse o proteger tu hogar y familia, se renueva cada 48 horas

7.-Si estás con alguna persona y empiezas a sentirte mal, visualízate envuelto en una esfera de color azul, donde no puede entrar absolutamente nada que te perjudique.

8.-Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestra aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeches que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junta la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junta las dos manos y traba un círculo con otro.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originalmente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puedes utilizarlo también para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Paso 2. PROTECCIÓN ENERGÉTICA. Mantén los círculos trabados, cierra los ojos y visualiza un escudo de energía poderosa que protege todas tus auras y repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGÍA. Visualiza el centro más íntimo de su sistema energético, ve cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo tu ser.

Paso 4. AFIRMACIÓN. Permite que la energía llegue a su clímax y después afirma: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

Paso 5. UNA FRASE PARA CUANDO TE LOS ENCUENTRES, , , , , , , KADOISH KADOISH KADOISH ADONAI SHEBAYON, , , , , , , , ,

Paso 6. Glándula timo. Localizada en el centro del pecho, a la altura y detrás del esternón, el timo es esencial para la defensa inmunológica del cuerpo físico, e igualmente tiene una función primordial a nivel energético y emocional. Golpear la glándula timo por un minuto cada día puede ayudarle a protegerse contra los vampiros energéticos al igual que balancear su sistema energético. Ya sea con el dedo del corazón o con el puño, golpee levemente su pecho mientras modula su respiración y visualiza un escudo de energía blanca y dorada rodeando todo su cuerpo físico.
 
Paso 7. Purifique su cuerpo y su entorno. Cultive una rutina de purificación y protección. Realice rituales al menos una vez por semana, o más seguido si así lo siente necesario.

Baño de limpieza y protección

Este ritual es también recomendado en casos de dolor físico o enfermedad.

Empiece con una visualización en la ducha. Párese debajo del agua y sienta como ésta se transforma en luz que penetra su cuerpo y lo limpia lentamente por dentro y fuera.
Imagínese como todo lo que ya no le sirve (dolor, rabia, resentimiento) se empieza a condensar y concentrar en el centro del pecho formando una sustancia similar al petróleo. 

Cuando todo esté acumulado en el pecho, vea cómo el agua/luz llega al mismo punto y empieza a empujar lo oscuro hacia sus pies y a reemplazarlo. Donde hubo oscuridad, ahora hay luz y paz. (Si practica este ritual para controlar el dolor o superar una enfermedad, concéntrese en el lugar que lo aqueja y visualícelo negro y viscoso y luego convirtiéndose en luz que alivia y relaja).

Sienta esta sustancia viscosa descender lentamente hasta salir por sus pies y luego penetrar la tierra. (Si está en un edificio, vea paso a paso el petróleo pasar por cada piso hasta tocar la tierra y penetrarla.) Siga su recorrido hasta el centro de la tierra, lleno de luz, fuego, vida y poder, y vea cómo la sustancia oscura y viscosa se va mezclando con la luz hasta estar totalmente reciclada.

Tenga la certeza que ya no existe lo oscuro y que todo se ha transformado en luz y poder para que el planeta siga creando vida a nuestro alrededor. En su cuerpo, todo es luz que lo nutre y protege.

Paso 8. Meditación y visualización. La meditación en general le ayuda a mantener su sistema fuerte y sano, y específicamente las meditación para centrarse, le ayuda a protegerse contra vampiros energéticos. (Ver ejemplo de visualización al final de esta página)
 
Paso 9. Cuarzos. Consiga un cuarzo transparente o una turmalina negra, idealmente en forma de pendiente, y límpielas con agua con sal de mar por 8 horas. Luego colóquelas en sus manos y prográmelas para protegerle contra vampiros energéticos y cualquier ataque. Visualice cómo el cristal actúa como escudo en todo momento. Cuelgue y cargue el cristal con usted a todo momento y repita ritual de limpieza y programación cada semana.
 
Paso 10. Plantas y animales. Si le es posible, rodéese de plantas naturales (nunca secas ni artificiales) y de animales pequeños como gatos y perros. Estos tienen la capacidad de transmutar la energía (absorber la negativa y convertirla en positiva). Pero recuerde que debe mantenerlos sanos también a todo momento pues una planta o animal enfermo o deprimido causará el efecto contrario. ¡No hay nada más protector que un animalito alegre, sano y activo!
 
Paso 11. Cruce piernas y brazos. Cuando se sienta vulnerable o sensible, cruce brazos y piernas y gire su cuerpo de manera que no quede ni de espaldas ni de frente a la persona que usted sospecha le está drenando la energía.  

VISUALIZACION

Póngase cómodo, ya sea sentado en el suelo, una silla o acostado, pero asegúrese que no está demasiado relajado para evitar dormirse.

Cuando esté cómodo, cierre los ojos y concéntrese en su respiración. Inhale por la nariz y exhale por la boca, por al menos 2 minutos. Luego inhale y exhale por la nariz, pero concéntrese en el flujo de aire dentro de su cuerpo y visualice sus pulmones llenándose de oxígeno y expulsando cualquier sombra que esté escondida allí. Sienta cómo el aire extiende su pecho y cómo cada exhalación lo relaja un poco más.

Cuando sienta que su cuerpo ha dejado toda tensión y que su mente está enfocada, visualice raíces saliendo de la planta de sus pies y viajando lentamente hacia la tierra, penetrando el suelo hasta llegar al centro del planeta. Concéntrese en esa visión por un momento.

Visualice ahora raíces que salen de su cabeza y se elevan lentamente hacia el cielo hasta llegar a las estrellas. Concéntrese en esa visión por un momento.

Sienta cómo las raíces de su cabeza se conectan con la energía celestial que se manifiesta en una luz poderosa con visos dorados que se concentra cada vez más y luego se transporta lentamente por las raíces hasta entrar por su cabeza. La luz dorada viaja ahora de su cabeza hasta los pies, empujando todo lo oscuro y denso y remplazándolo con luz y claridad.

A medida que la luz dorada empuja lo oscuro hacia abajo, todo lo denso sale por las raíces de sus pies y viaja hasta el centro de la tierra. Imagine como esta oscuridad es viscosa, como petróleo. Vea ahora como toda luz ha remplazado oscuridad en su cuerpo.

Visualice como la sustancia oscura que se deslizaba por las raíces de sus pies, llega al centro de la tierra donde se encuentra con la fuente de vida… una explosión de luces de colores que hierve y se absorbe en todas las direcciones por la tierra. Vea como en el momento de recibir la sustancia oscura, la energía de la tierra la recibe y la recicla, convirtiéndola en energía plateada.

Visualice esta energía reciclada y plateada viajando hacia arriba nuevamente por las raíces hasta llegar a sus pies y entrar a su cuerpo, mezclándose ahora con la energía celestial dorada.

Dedique unos momentos a visualizar cómo la energía celestial y la energía terrenal se mezclan en su cuerpo, bañando cada órgano, cada célula. Vea cómo estos órganos y células reaccionan a las energías retornando a su balance original y funcionando óptimamente una vez más.

Si desea, concéntrese en la parte del cuerpo que más le preocupa, visualizando como las energías calman, sanan y energizan.

Después de dedicar un tiempo a sentir cómo las energías regeneran su organismo, repita mentalmente “Yo soy vida” por al menos 21 veces.

Siga ahora con la afirmación elegida. Repita al menos 21 veces.

Cuando se sienta listo, visualice sus raíces retrayéndose en el cuerpo y la energía aun vibrando en cada célula. Esté tranquilo sabiendo que su cuerpo está purificado y que ahora contiene la energía poderosa de vida que sana y crea.


Abra sus ojos lentamente, párese despacio y tome agua.

2 comentarios:

  1. Alguna imagen de referencia para los triángulos , quede con la duda si son triángulos que tapen el papel blanco o solo contorno de triángulo .
    Gracias ❤
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribes los nombres de los que quieres proteger en un papel blanco sobre el papel pegas los triángulos de color en el orden que se da: el mayor es el rojo y van disminuyendo su tamaño, se pegan uno encima del otro, luego del rojo viene otro más pequeño de color naranja, después amarillo, verde, azul, y por último violeta. de mayor a menor.Luego se guarda en un lugar donde no esté a la vista.

      Eliminar