miércoles, 12 de julio de 2017

Ritual de Rejuvenecimiento en Luna Llena



La Luna Llena es ideal para expresar la plenitud de los deseos. Uno de ellos, es conservar la juventud del espíritu y verla manifestada en el físico. El día de Luna Llena haremos un ritual de rejuvenecimiento invocando los poderes mágicos de la Luna.

Materiales:

Un recipiente donde quepan aproximadamente 2 litros de agua.
Siete cucharaditas de canela en polvo.
Una cucharada de aceite esencial de Ámbar
Una taza de  pétalos de rosas rojas

Procedimiento:

En  la noche de Luna Llena a partir de las 21:00 horas,  hierve dos litros de agua. Una vez esté lista,  se apaga y le añades la canela en polvo, el aceite esencial y los pétalos de rosas. Lo colocas en un recipiente y lo llevas al baño, espera que se enfríe un poco. Cuando el agua este tibia que el cuerpo la soporte, te quitas la ropa y dices la siguiente invocación:

“Poderosa y Mágica Luna, en este día de tu plenitud
Invoco tus poderes para que llenen mi ser
De tus vibraciones de luz y energía.
Revitaliza mi cuerpo, mi mente y mi espíritu,
Llega dándome aliento de vida joven,
Hoy acércate sin retrasos
En vibraciones agigantadas de amor.
Envuélveme en la presencia real de la vitalidad.
Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro
y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos
Así sea en perfecta paz.”


Luego, baña todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies con la solución elaborada anteriormente, no la dejes enfriar totalmente. Agradece por la energía lunar que en esos momentos llega a tu vida. Sécate con suavidad sin frotar y acuéstate a dormir con toda tranquilidad. A la mañana siguiente sentirás renovación y nuevo ímpetu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario