miércoles, 19 de julio de 2017

COMO LEER RESTO DE VELAS (Parte I)



TODO TRABAJO ESPIRITUAL O PETICIÓN 

DEJA UN RESTO

PARTIMOS DE UN DICHO PARA QUE SEPA INTERPRETAR NO HAY CRIMEN PERFECTO SIEMPRE HAY ALGO QUE LO IDENTIFICARA

Cuando la vela se terminó y  se ha consumido - siempre quedarán  restos solidificados, lo primero tendrá que identificar la vela y la petición que ha hecho por medio llámese rituales o simple pedido de petición - deberá tomar el plato de los restos de vela si lo hecho o utilizo un cerámico etc -  concentrase en su forma hasta  tener en su mente la idea clara  saber interpretar  el  dibujo o un diseño determinado Ese trabajo.

Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cuál es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.


Las velas son para hacer preguntas acerca de la salud, el dinero, el trabajo, los negocios y los juegos de azar. Las rojas son adecuadas para los interrogantes sobre las relaciones sexuales, la energía vital y las iniciativas. Por su parte, las velas de color amarillo son estupendas para hacer preguntas relacionadas con la suerte, las inversiones monetarias y la llegada de dinero. Y las azules, acerca de los estudios y las actividades artísticas. Las rosas son las más apropiadas para descubrir el destino en los ámbitos del amor y la familia. Y las naranjas para el entorno, la salud, la paz y los viajes. Asimismo, las velas lilas sirven para descubrir el devenir de la evolución espiritual, mientras que las violetas sirven para el del desarrollo de las facultades psíquicas y el conocimiento de uno mismo. Las blancas se utilizan para hacer preguntas sobre peleas y reconciliaciones. Y las negras acerca de los juicios y los asuntos relacionados con la justicia.



Cómo preguntar

Para hacer una pregunta, primero hay que respirar profundamente durante unos minutos mientras la mente se concentra en la cuestión o se visualiza una imagen relacionada con el caso que interesa. Durante esta pequeña meditación se sostiene la vela, que se encenderá en la mano izquierda. Luego, debes colocarla sobre un recipiente de cerámica, o de cualquier otro material incombustible, que sea liso y estable para evitar oscilaciones o accidentes domésticos. Una vez hecho esto, apaga la luz del cuarto y baja la persiana para poder observar mejor la llama. Enciende la vela con las cerillas y pide al fuego que responda a tu pregunta. Observa la llama durante los siguientes cinco minutos para obtener respuestas de su forma de arder y anótalas.

Después de realizar esto, ya puedes dejar la vela sola, pero habrá que vigilarla cada media hora aproximadamente para ver cómo cae la cera y apuntar las impresiones. Por último, interpreta las formas que ha dejado la cera sobre el recipiente, llamadas “sellos”. Si tienes que salir de casa y deseas apagar la vela será preciso utilizar el apagavelas o extinguir la llama con los dedos mojados. Nunca soples, pues la energía del ritual se vería interrumpida. Al regresar vuelve a encender con cerillas la llama y concéntrate de nuevo en la pregunta.



* Interpretación



1. Según la oscilación de las llamas al encenderse la vela su significado será uno u otro.

- Hacia la derecha: Respuesta afirmativa y cambios positivos.

- Hacia la izquierda: Respuesta negativa, se acercan obstáculos.

- En zig-zag o en espiral: Prudencia. La puesta en marcha de un proyecto sufrirá un retraso.

- Abombamientos hacia abajo y hacia arriba: Necesitas un cambio radical. Tu actitud y tus pensamientos no son correctos.

- Aumento de la luminosidad de forma repentina: Soledad y amigos poco convenientes.

- Ascenso repentino de la llama seguido de un descenso brusco: Suerte y prosperidad. Pero habrás de cuidar lo obtenido, pues nada es seguro en la vida.

- Aparición de uno o varios puntos de luz en la mecha: Momento de gran suerte. Bodas, nacimientos y éxitos laborales.

- Crepitación con chispas: Discusiones, malentendidos, relaciones apasionadas no exentas de celos y disgustos.

- Extinción repentina de la llama: Accidentes y desgracias. Respuesta negativa.

- Humo negro: Pregunta confusa y difícil de responder. Se avecinan tristezas o desgracias.


2. Averigua la respuesta a tus preguntas, según el modo en el que se desliza la cera…


- Lágrima por la izquierda: Incertidumbre, dudas y obstáculos.

- Lágrima por la derecha: Solución de problemas.

- Lágrima que cae primero a la izquierda y luego a la derecha: Imprevistos en el terreno relativo a la pregunta. Enfermedad inesperada, conflicto laboral, tardanza en los proyectos, discusiones sentimentales, etc.

- Lágrima que se bifurca: Tranquilidad en todos los terrenos y una relación sentimental feliz.

- Lágrima que se detiene provocando acumulación: Momento feliz.

- Lágrimas que se unen: Exceso de trabajo o de tareas que será necesario afrontar de inmediato.

- Lágrima que cae rápidamente: Llegada próxima de sucesos felices.

- Lágrima sucia: Augurio negativo.


3. Según los sellos…


- Cuadrado: Éxito en las empresas.

- Rectangular: La suerte cambiará para bien en el aspecto consultado.

- Circular: Nuevo inicio de vida esperanzador tras solucionar ciertos obstáculos.

- Media luna: Falta de energía.

- Forma de letra: Es necesario replantearse la actitud ante la vida.

- Forma de animal: Peces (nuevo amor o nuevos socios laborales); aves (buenas noticias) y cuadrúpedos (estabilidad y firmeza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario