sábado, 27 de julio de 2019

Clariaudiencia, clarisensibilidad y clariconsciencia




Conoce las diferencias entre cada una. Cuando las personas piensan en las habilidades psíquicas y de predicción del futuro suelen referirse solo a la clarividencia. La clarividencia es la práctica de "ver" el futuro, pero hay otros sentidos que puedes utilizar para anticipar el futuro. 

La clariaudiencia es la habilidad de "oír" las energías psíquicas. 

La clarisensibilidad es la habilidad de "sentir" la energía. Las formas comunes de la clarisensibilidad incluyen las corazonadas y la empatía. 

La clariconsciencia es la habilidad de "saber" cosas sin que alguien te las diga. Si tuviste alguna abuela o tía que parecía saber cuando alguien estaba enfermo en tu casa sin que nadie se lo dijera, es probable que tuviera habilidades de clariconsciencia.

Desarrolla tu clariaudiencia concentrándote en los sonidos de tu imaginación. 

Para desarrollar tu clariaudiencia, debes aprender a afinar tu sensibilidad a los sonidos a tu alrededor y dentro de ti.[6]Al recostarte en tu cama por la noche, escucha conscientemente los sonidos a los que habitualmente no prestas atención. Separa e identifica cada uno. Escoge tantos como sea posible antes de ir a dormir y repítelos durante una semana. Escucha tu guía clariaudiente. Imagínate a ti mismo sintonizando una radio y sintonizando tu canal de clariaudiencia. Comienza a hacer preguntas y escucha cualquier palabra que captes como respuesta. Estas palabras pueden ser suaves o fuertes, sensibles o confusas, pero una vez que oigas una respuesta, debes analizar su significado.

Trabaja sobre tu clarisensibilidad concentrándote en la energía de otra persona. Una de las mejores formas de desarrollar la clarisensibilidad es intentar captar la energía y los sentimientos de otra persona. 

Puedes practicarlo de varias maneras.

a)Pídele a un amigo que te muestre una fotografía de alguien a quien conozca bien, pero que tú no conozcas. Mira los ojos de la persona en la foto e intenta determinar cómo se sentía en el momento en que fue tomada. Pregúntate si esa persona es alguien confiable y si es que hay algo más que resalte. Verifica con tu amigo para ver qué tanto acertaste. 

b)Pídele a un amigo que te dé un objeto que pertenezca a alguien que no conozcas, pero que él conozca bien. El objeto debe ser algo que la persona use habitualmente, ya que es más probable que estos objetos absorban mayor energía. Sujeta el objeto en tus manos y trata de percibir si ha absorbido más energía positiva o negativa.

 Desarrolla tu clariconsciencia con ejercicios de escritura automática.

 Desarrollar la clariconsciencia es muy similar a desarrollar la intuición. Deberás concentrarte en ejercicios que te ayuden a organizar tus pensamientos y comprensión, como la escritura automática.

a)Siéntate frente a una mesa con lápiz y papel. Hazte una pregunta y escribe lo primero que te venga a la mente como respuesta, incluso si parece algo sin sentido o sin relación. Obliga a tu mente a que sea espectadora de este ejercicio. No dejes que tu mente piense en la información que recibes o que intente dirigirla. Simplemente escribe tus pensamientos tal como fluyen hasta que dejen de hacerlo. Lee lo que escribiste. Si hay algo que te llame la atención, subráyalo y analízalo luego de que termines de leer todo tu proceso de pensamiento.

Mejorar tu experiencia

1)Lleva un diario. Ya sea que estés intentando desarrollar tu intuición, tu clarividencia, tu clariaudición, tu clarisensibildad o tu clariconsciencia, llevar registro de tu experiencia en un diario te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades .Llevar un diario te ayudará a comprender cuáles son tus habilidades psíquicas e intuitivas más poderosas. También te permitirá verificar qué tan acertadas tienden a ser tus respuestas.

Busca a alguien que te ayude. Incluso si nadie en tu entorno está trabajando en desarrollar su clarividencia, debes contar con al menos una persona a quien le puedas expresar abiertamente tus sentimientos. Compartir tus experiencias te ayudará a comprenderlas mejor. Comparte lo que has escrito en tu diario de intuición y habla sobre tus interpretaciones. Habla sobre las experiencias similares que ha tenido la otra persona y ayúdala a analizar cualquier sueño o experiencia que aún no haya logrado descifrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario