martes, 23 de julio de 2019

HIERBAS MAGICAS LETRA G PARTE XIX




Girasol (Helianthus annuus)

Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.

Usos mágicos: Fertilidad, deseos, salud y sabiduría. Las mujeres que desean concebir comen semillas de Girasol. Si se corta un Girasol al ponerse el Sol y al mismo tiempo se pide un deseo, éste se cumplirá antes del próximo atardecer, con la condición de que el deseo no debe ser demasiado importante.

Los Girasoles que crecen en el jardín protegen contra pestes y dan la mejor de las suertes al jardinero. Desarrollo mental.


Ginseng (Panax ginseng)

 En Rusia se demostró que aumenta el ánimo de los trabajadores. Sus propiedades estimulantes son muy alabadas en todo el mundo. Existe sin embargo muchos productos elaborados con ginseng de mala calidad. No conviene abusar


Gordolobo

Consigue el reconocimiento del trabajo en cuestiones laborales y aporta el ascenso.


Guarana  (Paullinia cupana)

Se trata del arbusto trepador Paullina cupana, muy extendido en Brasil y las forestas de Sudamérica. Se utilizan sus duras semillas. Se utiliza también para suprimir el hambre.


Grama (Cynodon dactylon)

Respetabilidad social. Riqueza.


Granada (Punica granatum)

Genero: Masculino.
Planeta: Mercurio.
Elemento: Fuego.
Deidades: Perséfona y Ceres.

Usos mágicos: Adivinación, suerte, deseos, riqueza y fertilidad. Las semillas se han venido comiendo durante mucho tiempo para aumentar la fertilidad, y se ha llevado su cáscara por la misma razón.

La Granada es una fruta mágica para la suerte. Si se pide un deseo antes de comerse una, puede ser que se haga realidad. Una rama de granado descubre riquezas ocultas, o atrae dinero a su poseedor. Colgadas sobre la entrada de la casa protegen del mal, y el jugo se utiliza como sustituto de la sangre o tinta mágica. La cáscara seca se añade a los inciensos de riqueza y dinero.


 Granado  (Punica granatum)

Este arbusto protege a la familia y ayuda en los partos. La semilla es símbolo de fertilidad y creatividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario