martes, 30 de julio de 2019

BAÑOS DE SAL GORDA O MARINA



Los baños en sal : 

Una manera barata, cómoda, de desintoxicar nuestro cuerpo seria hacer lo mas frecuentemente posible baños de agua y sal gorda (mejor que la sal no este tratada para que no pierda minerales como el magnesio, Zinc…

Cuando uno se sumerge en un lugar donde el agua está caliente enseguida se le dilatan los poros de la piel y cuando este agua está muy salada, se produce un fenómeno llamado ósmosis de forma que el agua de nuestro cuerpo sale arrastrando a través de los poros hacia el exterior toda clase de toxinas, sales minerales, anhídrido catabónico (CO2), grasas, amoniaco y ácido úrico. El mismo motivo por el que en personas con problemas de cáncer la sal sale fuera del núcleo de las células y éstas se alcalinizan, induciendo un medio hostil para las células tumorales las cuales viven en un medio acidificado (hay médicos que a personas con cáncer les aconsejan darse diariamente baños de agua y sal).

Ventaja, se produce una detoxificación del organismo, todas esas fracciones ácidas que eliminamos a través de la piel en la bañera ya no necesitan ser desechadas por los pulmones, los riñones y el hígado con lo que les evitamos que tengan que filtrarlas por ellos.

PREPARACIÓN

. Llenar la bañera con agua caliente entre 37-39 grados

. Disolver la sal mientras se llena la bañera, mejor que sea gorda o marina enriquecida con sales minerales, se suele calcular 20 gramos por 10 litro de agua (una bañera normal necesita un kilo o kilo y medio de sal.

. 20 minutos bastan. Pueden hacerse diariamente.

. Tales baños suponen una diálisis percutanea, una especie de pulmones, riñones e hígado artificiales de alto rendimiento y bajo coste. Ademas es muy relajante y el estar relajado refuerza nuestro sistema inmune, lo hace mas activo.
                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario