¿Quieres hablar con un ser querido que ha fallecido o aprender más acerca de un antiguo ancestro? Tal vez esperas razonar con algún espíritu que parece estar rondando en tu casa. Las personas han hablado con los muertos desde hace miles de años usando una variedad de métodos diferentes. Sigue leyendo para aprender a comunicarte con los espíritus invisibles por tu cuenta o con la ayuda de una fuente externa.
Parte 1
Hablar directamente con los muertos
Cambia tu enfoque para agudizar tu sexto sentido. Si solamente enfocarte en la imagen de tu ser querido no forma una conexión, puedes intentar un método más estructurado para cambiar tu enfoque a un plano mayor.
• Debes estar consciente de lo que se siente ser tú mismo en el momento presente. Observa tu ubicación, el tiempo y tus sentimientos. De lo contrario, es posible que se te dificulte regresar a tus sentidos después.
• Lleva tus sentidos gradualmente a un “enfoque suave” o un estado en el que estés menos consciente de los detalles físicos a tu alrededor.
• Cuando tu consciencia física haya disminuido, enfócate en la energía que rodea el cuarto. No la busques, simplemente abre las fuerzas que sean distintas a ti presentes en el cuarto. Debes estar consciente de que algunas respuestas no serán en forma de palabras, pueden ser imágenes o emociones
Intenta hablar por medio del poder de tu mente.[Algunos expertos de lo paranormal creen que la habilidad de hablar con los muertos no se limita a los médiums profesionales, sino que esta capacidad se encuentra dentro de cualquiera que pueda elevar su espiritualidad.
Puede tomarte tiempo y práctica antes de que te puedas conectar con un ser querido, pero es posible de acuerdo a esta teoría.
• Cálmate y limpia tu mente como preparándote para meditar. Siéntate en un lugar silencioso y libre de distracciones. Cierra los ojos y despeja tu mente de ansiedad y pensamientos.
Realiza preguntas simples. Esta técnica no es tan útil para contactar seres queridos muertos, pero es una práctica común usada por investigadores paranormales que quieren hablar con espíritus en un lugar que está embrujado o potencialmente embrujado. Ve a un cuarto en el que ocurre la mayoría de actividad paranormal. Realiza preguntas básicas que impliquen un “sí” o “no” como respuesta y pide un método específico para responder. Los dos métodos más comunes son golpes y destellos de luz.
Para golpes, instruye a los espíritus en el cuarto que den un golpe para “sí” y dos para “no”.
• Si usas destellos de luz, ve con una linterna que se pueda encender fácilmente, como una con un botón al final. Enciéndela y destornilla la sección frontal hasta que la linterna se apague levemente. Colócala en una superficie plana y en una posición en la que no pueda rodar. Presiona suavemente el botón de encendido y asegúrate de que la lámpara pueda parpadear. Instruye a los espíritus en el cuarto para que pulsen el botón una vez para “sí” o dos veces para “no”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario