martes, 23 de julio de 2019

LOS DJINN Parte III


Los genios viven en un estado muy diferente al de los humanos. Mientras que un mortal puede considerar las cosas que no son y nunca serán, para un Djinn pensar algo quiere decir hacerlo. Si algo no ha ocurrido, ellos no sabrán nada acerca de ello. Si piensan en algo, eso ocurre. Donde un genio va, la realidad es manipulada. Pero, para ellos interactuar con un mortal puede ser extraordinariamente peligroso. La mejor táctica es acortar los encuentros lo máximo posible. 

No negocies con ellos. Consultarles para considerar una situación es buscar el suicidio — si tienes suerte. De cualquier forma puede ser posible que individuos de poderosa voluntad resistan la influencia inherente de un Djinn en la realidad. Es posible que un individuo con dotes especiales ate al genio a un objeto o foco. Sin embargo, esto es sumamente difícil y peligroso. 

Primero, el atador debe saber el verdadero nombre del Genio, y debe poseer algo que pertenezca al genio. Estas dos cosas son muy difíciles de obtener. 

El objeto al cual se ata el genio debe ser hecho del metal al cual el genio es vulnerable, en su forma más pura. La atadura misma será realizada con una ceremonia mágica muy complicada. El potencial de error es enorme, y el costo de equivocarse trágico. 

Una vez que sea atado, este puede ser dejado activo o inactivo. El Djinn activo puede ser forzado a realizar actos para el amo del objeto, de cualquier forma sea esto una petición o una prohibibición, dará como resultado su libertad y la destrucción del objeto, en ambos casos él probablemente estará muy enfadado con su atador. 

Un Djinn inactivo simplemente adhiere encantamiento al objeto en alguna forma sustancial. Esto puede ser mucho más seguro que la técnica del genio activo, pero la destrucción del objeto todavía puede dar como resultado un desastre. 

Los genios son criaturas de libre albedrío y sus poderes trascienden la imaginación humana; ellos pueden contar acerca del pasado y el presente, pero pueden equivocarse en cuanto a pronosticar el futuro. 

Pueden tomar forma de animales o personas, y a menudo hacen eso cuándo tratan con mortales. Los poderes de los Djinn son magia blanca, magia negra, caos, alteraciones, tiempo, teletransportación, elementales, ilusión y transmutación. No se sabe si tiene existencia eterna, pero se sabe que han sobrevivido por milenios, como mínimo. 

Mientras que algunos son vulnerables a algunas clases de metales, estos alguna vez no se han dicho impactar un golpe aniquilador en su contra. Hay sólo referencias secretas para lo matando violentamente de geniecillo, y estos están siempre de distancia aparentemente acciones inofensivas. Estos incluyen a tirar tales cosas como un maleficio verbal, o tirar una piedra pequeña o un hoyo deseable cerca de ellos.

Los rituales de invocación del genio presentados aquí son sumamente poderosos. Uno debe usar rituales con cautela y actitud positiva. Estos rituales de invocación han sido usados por siglos para la convocación a de los genios por magos y ocultistas practicantes


Ritual para aliarse con tu Dijinn 

Antes de comenzar, debes grabar las siguientes letras a lo largo de una vela. 

a"oo thu billahi min ash shaitan arrajim 

Lo que escribiste en la vela es una frase árabe a menudo usada para protegerse en contra de lo maligno e invocar buenos espíritus y Djinns. 

Ahora prepara tu cuerpo 

Primero debes bañarte lavándote sin jabón ni champúes. 

La razón para hacer esto es deshacerte de cualquier olor desagradable que podrían ofender al genio, incluyendo olores de jabón. Entonces ponte ropa suelta, confortable (tu propia relajación es la clave) 

Ahora puedes realizar el ritual. Primero, debes delimitar el área donde lo vas a realizar. Para hacer esto, debes sentarte en el piso, con las piernas cruzadas, con la vela y un tazón vacío delante de ti. 

Debes entrar en un estado muy relajado y con una mente abierta. 

Ahora puedes comenzar 

Primero debes encender la vela con un fósforo. 

Entonces debes realizar el hechizo recitando 9 veces lo mejor que puedas las palabras árabes esculpidas en la vela . (El 9 es un número de suma importancia en todas las religiones al que el Djinn pertenece, es una Santísima Trinidad, es el número 3 representando la trinidad exactamente 3 veces.) 

a oo thu billahi min ash shaitian arrajim 

Tan pronto como hayas completado las recitaciones, el genio se dará cuenta de que estás tratando de contactarlo, y será receptivo para ti. Puede que sientas unas sensaciones extrañas en tu cuerpo, o puedes tener el sentimiento de que alguien está en el cuarto contigo. No temas, esto es normal 

Los genios son un poco como los humanos. A menudo anhelan cosas como los humanos. Todas las personas tienen una energía dentro de ellos que los Djinn aman, esto será lo que ofrecerás al genio para hacerlo llegar a ti. El pelo humano contiene una gran cantidad de energía que agrada enormemente a los genios, un cabello es una gran oferta. 

Ahora debes recitar lo siguiente 

A partir de este momento me permitiré hablarte en idioma castellano. 

Te ofrezco mi propia energía, algo que deseas, a cambio de tu guía (en este momento colocas el cabello en el tazón) 

Deja la vela ardiendo. 

Ahora toma tu pelo del tazón y ponlo sobre la llama deja el pelo quemarse completamente, tan pronto como el pelo esté quemado tu ofrenda ha sido completada y eres su amo. 

Ahora apaga de un soplo la vela y la ceremonia habrá terminando. 

Algunas personas inmediatamente sentirán la presencia del genio, pero a veces se requiere varios días 

Ya que el genio es como un desconocido para ti es poco probable que aparezca como una manifestación física hasta que gane tu confianza 

Si tienes el deseo de hacerle una pregunta antes de que él gane confianza y te de la respuesta con sonido audible haz esto: 

Toma un lápiz con tu mano más débil y colócale sobre un papel, el Djinn puede manejar tu mano y darte la pista de tu respuesta, mantén los ojos cerrados y ábrelos a veces si el genio es testarudo y no contesta. 

Pero no le tengas miedo tan pronto tome confianza cumplirá en algún momento tu deseo.



Como Invocar a los Genios de la Riqueza

Tanto en el este de Europa como en Medio Oriente, se considera que los genios de la riqueza son tres: AGLA, ON Y MATON. Estos nombres constituyen palabras de poder empleadas en los círculos mágicos ocultistas y según el Lemegetòn -antiguo libro sagrado de Oriente- dichas palabras constituyen los tres nombres más sagrados y santificados.
La palabra “AGLA” está integrada por las letras iniciales de la frase “Ate, Gebir, Leilam Adonai” que significa: “Tu arte es poderoso para siempre jamás, OH, Señor”. El término “ON” corresponde a una voz misteriosa de significado oculto mediante la cual se convoca a los genios ocultos. Y por último la palabra “MATON”, es una forma criptogamica y condensada que surge al deletrear el nombre secreto de cuatro letras “YHVH”.

Durante el ritual que explicamos a continuación es posible invocar a los genios que corresponden a estos tres nombres. AGLA, genio de la riqueza, hará descender sobre nosotros bienes materiales. ON genio de la fortuna producirá la buenaventura que acompaña a las riquezas materiales, felicidad, gozo y alegría. Y, por último MATON, genio de la buena suerte, hará que ésta nos acompañe durante mucho tiempo después de haber terminado el ritual.

PARA EFECTUAR LA INVOCACION:

Este hechizo debe comenzarse un domingo durante el periodo comprendido entre la luna Nueva y la luna llena, Mientras la luna está en creciente. El influjo del crecimiento lunar contribuirá a que los genios multipliquen nuestras riquezas materiales.

Llegado el momento proceda de la siguiente manera.

*En el lugar más tranquilo de su casa construya un altar respetando al pié de la letra nuestras instrucciones: ubique allí una mesa vacía y proceda a limpiarla y purificarla utilizando un paño blanco embebido en vinagre. Una vez que la mesa se haya secado, cùbrala totalmente con una sabana o mantel blanco limpio.

*Coloque sobre el altar construido tres velas de Pirámide doradas (debidamente preparadas y ritualizadas, sino no sirven), formando un triangulo de tres lados iguales con el vértice superior orientado hacia el Este.

*En el centro del triangulo, coloque una foto suya con la cabeza orientada hacia el Este y sobre ella, siete monedas doradas de igual valor.

*Forme alrededor de la foto un círculo con aceite de girasol.

[*Encienda las velas con un fósforo, comenzando por la que se encuentra en el punto superior y continuando en el sentido de las agujas del reloj.

*Mientras las velas se consumen, repita tres veces la oración.

*En los nombres de AGLA, ON, MATON, os invoco genios de la riqueza, fortuna y buena suerte. Escuchad mi llamado, os imploro. Os pido que el dinero y la riqueza desciendan sobre mí, en abundancia.

Os lo suplico, haced que la fortuna y la buena suerte me sonrían en todo momento. Por los poderes de estas palabras e invocación, por los poderes cósmicos que me asistan, por los poderes del Sol y Júpiter, mi luz brilla más ahora, mi poder es permanente, la riqueza, fortuna y buena suerte llegan hasta mí en los nombres de AGLA, ON Y MATON, se cumplirán mis deseos, con gracias, que así sea.

*Luego apague las velas sin soplar, en el orden inverso al que fueron encendidas.


*Para que este hechizo resulte efectivo, deberá repetirlo durante tres días seguidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario