martes, 25 de julio de 2017

Cómo tener sueños premonitorios



El esoterismo tiene algunas fórmulas para tener sueños premonitorios.

Lo primero que deben hacer tener un cuaderno de sueños y anotar todo lo que recuerden ni bien se despierte,

Se entiende por sueños premonitorio es a aquellos sueños que nos dicen algo especial. Estos sueños son muy conocidos por todas las personas y muy tenidos en cuenta por los que estudian esoterismo o están en un camino espiritual.

Los sueños premonitorios son aquellos que nos despiertan, nos hacen ver situaciones nuevas y nos conectan con una energía diferente de la habitual.

Dicen que muchos descubrimientos científicos y otras tantas creaciones artísticas importantes son producto de estos sueños.

La característica más importante de un sueño con este tipo de energía espiritual potente es que pueda ser recordado. Otra cosa importante en este tipo de sueños es que la persona pueda entenderlo y pueda analizarlo sacando la conclusión apropiada. Sobre este último punto debemos decir que el sueño premonitorio siempre trae consigo un mensaje que llega a una parte de la persona que no es la parte racional. Es por eso que se dice premonitorio, porque quita los velos a una situación que estaba oculta. Por lo tanto los sueños premonitorios no son sólo sueños especiales sino sueños que tienen un mensaje que nos ayudan a develar algo profundo de nuestras vidas.

Para saber cómo tener sueños premonitorios es debemos hacer algunos ejercicios antes de acostarnos. Te contamos aquí los más interesantes.

Cómo tener sueños premonitorios: ejercicios.
Hay algunos ejercicios que se hacen antes de dormir. Además de estos ejercicios es importante mantener en la vida cierto nivel de energía que haga que estemos alertas a lo espiritual, ya que esto ayuda a que la mente conecte con el espíritu y ese canal se abra para que tengamos sueños importantes.

Hay un ejercicio muy común que se puede hacer pero no por eso menos efectivo, consiste en respirar profundamente antes de dormirse creando alrededor de nuestro cuerpo una luminosidad blanca que nos cubra como una esfera. Esto se hace mentalizando esa energía blanca y permaneciendo con la imagen en nuestra mente pero también distribuyendo esa energía blanca por medio de la respiración a todo nuestro cuerpo.

Este ejercicio nos protege de malas influencias durante el sueño y ayuda a que conectemos con sueños especiales e importantes.

Antes de este ejercicio puede hacerse otro también muy simple que consiste en recordar todo lo que hicimos durante el día empezando de lo ultimo hecho hacia atrás. Esto ayuda a calmar la mente y predispone a los sueños premonitorios.

Por último cabe recordar que hay un secreto que aunque sea revelado no es muy tenido en cuenta, esto es: Los sueños comunes vienen de una parte nuestra denominada ego, es decir la parte más aferrada a la tierra, cuanto más nos alejemos de la tierra y pensemos en el cielo más los sueños serán mensajes de nuestra alma. Esta es la gran fórmula secreta que pocos se atreven a revelar, claro que es muy difícil llevarla a cabo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario