Tenga su propia ruda del poder
La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no pasar un mal momento si nos pescan tomando lo ajeno, lo mejor será que, la compres, te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo. Lo importante siempre será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva. Jamás plantes una ruda si estás pasando por un estado de depresión o si no te sientes bien. No debes sentir ira o indiferencia. Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas bien en espíritu y cuerpo y estés convencida de que la planta posee propiedades benéficas. Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella, si es posible colócala en un jardín donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho y del derecho si es ruda hembra. Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas mas grandes y anchas. Si comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que esto significa que está absorbiendo toda las malas ondas del ambiente, simplemente si se seca completamente tírala y coloca otra.
Como hacer un encantamiento
Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.
Deberás seguir estos pasos
· Toma las hierbas que indique cada ritual (hojas, tallos, ramas) y viértelas en un recipiente preferentemente de madera.
· A cada lado del recipiente enciende una vela. A la derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hazlo en un lugar donde te encuentres a solas.
· Toma la ruda con tus manos y trata de visualizar con fuerza aquello que deseas alcanzar por unos segundos.
· Para culminar con el encantamiento, eleva el cuenco hacia el cielo y haz la siguiente afirmación:
· "Hago este encantamiento para que te conviertas en mi poderosa aliada"
· Una vez finalizado este ultimo paso, prosigue con el ritual elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario