jueves, 24 de agosto de 2017

Hechizo efectivo para perder peso.


Ingredientes para realizar el hechizo para perder peso

Una vela de color azul (de no poder acceder a una vela de color azul elige una de color verde, y si tampoco puedes conseguir de este color selecciona una de color blanco).

Un plato.

Una pequeña bolsita de tela.

7 granos de arroz blanco.

Pimienta negra molida (una pizca, una cuchara de postre aproximadamente).

Sal marina o de cocinar en su defecto (también una cucharadita de postre).

Canela molida (con la misma medida que la pimienta y la sal).

Conoces los ingredientes para realizar el hechizo para adelgazar

¡Sencillos ingredientes para un hechizo que te permitirá mantener tu peso ideal!

Cómo realizar el hechizo para adelgazar

1. En primer lugar, es imprescindible que elijas el día adecuado para llevar a cabo esta magia.

Sigue los siguientes consejos:

Realizarás el ritual cualquier día de la semana.

No obstante, debes de realizarlo entre las 12 horas del mediodía y las 12 horas de la noche (24:00).

La luna debe encontrarse en fase menguante y no creciente. Así asegurarás que el hechizo produce efectos rápidos y efectivos.

2. En segundo lugar, asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y a lo largo del ritual no van a molestarte o interrumpirte, para que puedas realizarlo y conseguir la máxima efectividad.

Para comenzar situarás todos los ingredientes en torno al plato y los tendrás preparados para ir empleándolos como a continuación voy a detallarte.

También encenderás la vela (recuerda, color azul, verde o blanco) y darás las gracias al cosmos por permitirte realizar este efectivo hechizo para adelgazar.

3. A medida que la vela se vaya quemando, imagina como el calor de la llama calienta y dota de luz y energía el interior de su cuerpo.

Puedes visualizar, de forma relajada, como tu cuerpo toma los atributos del fuego y, al mismo tiempo, mira uno por uno los ingredientes y observa como la vela le proporciona luz y poderosa energía mágica a cada uno de ellos.

4. Cuando transcurran unos minutos desde que comenzaste el ritual, y la vela siga consumiéndose, comenzarás a introducir los ingredientes en la bolsita de tela, siguiendo el siguiente orden:

Los 7 granos de arroz blanco, de uno en uno.

La pimienta negra molida

La sal marina

La canela molida

Además, mientras introduces los materiales, recitarás en voz alta la siguiente frase (las veces que necesites, hasta introducir todos los ingredientes dentro de la bolsita):

“ofrezco fuego, ofrezco luz, quemar mi peso solicito yo”

Una vez estén las especias todas juntas dentro de la bolsa, junto con los granos de arroz, cerrarás la bolsa haciendo tres nudos con un cordel o hilo de color azul, verde o blanco.

ATENCIÓN: Si repites el ritual en el futuro (para dotarlo de mayor energía, por ejemplo), utilizarás la misma bolsa de tela, previamente limpia habiendo eliminado el arroz y las especias del anterior hechizo a la basura.

5. En el último punto, y hasta que se apague la vela, dejarás en el plato la bolsa de tela con los ingredientes en su interior ya cerrada.

Ya una vez consumida la vela, tirarás a la basura los restos de cera (el plato no necesitas tirarlo) y con la bolsita de tela con el arroz y el resto de ingredientes del hechizo para adelgazar en su interior, la guardarás en un cajón o mueble de la cocina donde, habitualmente, guardes alimentos, como puede ser el pan, postres, pasta, etc.

El lugar, eso sí, tiene que estar a la vista y que cada vez que abras o cierres el cajón puedas verlo con claridad.

Como has comprobado se trata de un hechizo para adelgazar rápido y que te sorprenderá por sus resultados.


Recomendaciones :

La bolsita de tela puede ser del color que tú prefieras.

Es una decisión personal, aunque sí que te aconsejo que no sea de color negro. Y es que este color absorbe y no permite que se libere la energía.

Por lo que en este hechizo para adelgazar no generaría ningún beneficio (aunque tampoco perjuicio).

2 Siempre me preguntáis que si no tenéis un ingrediente si podéis suplirlo por otro os recomiendo que uséis la receta original.

Y es que, los elementos que se citan en el artículo pertenecen a las recetas originales, que más efectividad presentan y que por sus características mágicas (desde el magnetismo, la color-terapia, la carga energética e incluso las propiedades químicas y moleculares) son las que han demostrados MEJORES resultados.

No olvidéis que perder peso depende de vuestra voluntad.

No obstante, como siempre recomiendo, es importante que este potente hechizo sea solo una parte. No olvidar consultar con nutricionista y permitir alcanzar la figura que deseáis con garantía de éxito.

Mi consejo es que realicéis el hechizo vosotr@s mism@s ya que puede ayudaros en vuestro propósito de reducir el peso corporal.

Sin embargo, conjurarlo para vuestro marido por ejemplo sería complicado, ya que hay que hacer oraciones y procesos específicos en los que la propia persona debe pronunciarlos.

Por eso, mi consejo, es que si otra persona quiere realizar el hechizo que lo realicé él mismo y vosotr@s realices el ritual para vosotr@s mismos .

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Lipe se debe ayudar con una dieta baja en calorias y una alimentacion sana

      Eliminar
    2. Gracias Marina... Me imagino que se complementa kn ejercicio y alimentación apropiada... Muchas gracias...

      Eliminar
  2. Hola este echizo para que seria? Bajar anciedad,no retener liquidos o como actua en el organismo? Gracias

    ResponderEliminar