martes, 8 de agosto de 2017

Interpretando la Limpieza con Huevo Parte I



¡AVISO IMPORTANTE! 

Es habitual en ocasiones, mientras nos realizamos la limpia, que el Huevo estalle o se rompa en algún punto determinado de nuestro cuerpo.

Cuando esto sucede debes, automáticamente, limpiar los restos y tirarlos a la basura, echar una pizca de sal en el suelo y volver a REPETIR la Limpia con Huevo, comenzando desde la cabeza, con otro huevo nuevo.

Cuando un huevo se rompe en mitad de la Limpia es porque acumulamos una carga de energía negativa y estancada muy elevada y el Huevo no pudo seguir despojándonos de ella.

Pero no debes asustarte, tan solo repite el proceso como te he explicado y conseguirás el mismo resultado.

¡ACTUALIZACIÓN! 

Muchas madres preguntan si hay algún paso adicional que se recomienda hacer cuando la Limpia con Huevo la realizan a sus hijos o bebés  Mi consejo es que insistas en las palmas de las manos y las palmas de los pies (¡Siempre sin tocar directamente!)

También, debes reforzar la Limpia con Huevo a un bebé pasando (pero sin tocar directamente) el huevo por el cojín y el colchón de la camita 

Interpretando la Limpieza con Huevo

Es importante que te fijes en las siguientes cosas cuando realices la interpretación con imágenes de la Limpia con Huevo:

1. Agua: ¿Está clara o se ha oscurecido? 

El agua debe permanecer clara y transparente, un cambio en su color indica presencia de energía negativa elevada.

Si se torna oscura, grisácea o negra, te recomiendo que repitas la Limpia con Huevo pasadas 24 horas.

2. Flotación: ¿El huevo cae al fondo o queda flotando en la superficie?
El huevo debe caer con normalidad al fondo del vaso.

Si flota y queda arriba (todo o partes de la yema y/o la clara) debes repetir la Limpia al día siguiente, ya que se necesita reforzar la Limpia para despojarte de todo mal que sigue en tu interior.

Debes repetir la Limpia con Huevo cuando el Huevo no cae al fondo y flota en el vaso.

3. Colores: ¿Se muestra la yema anaranjada y la clara blanquecina o surgen cambios? 

La yema debe permanecer amarilla, con su color característico anaranjado. Y la clara debe quedar blanquecina o con toques dorados.

Si la clara está oscurecida o la yema ha cambiado a otra tonalidad, significa que hay un trabajo mágico en tu contra y que tienes malas vibraciones.

Así, deberás repetir la Limpia con Huevo al día siguiente.

Si aparecen puntos de diversos colores (generalmente negros y rojos): la Limpia te alerta de la necesidad de controlar tu salud psicológica y física. Puede ser que necesites cuidarte o realizar un chequeo.

Numerosas manchas y puntos rojos y negros en la Limpia con Huevo.

4. Olor: ¿Surge un olor malo al oler el vaso o el Huevo tiene un olor normal y neutro? 

No podemos olvidar el olor, porque es muy habitual que cuando en la Limpia con Huevo se despoja negatividad o malas presencias, el huevo quede cargado con esa energía destrancada en forma de olor repulsiva.

Si cuando huelas el vaso sientes olor a podrido, a arena o a basura, debes saber que estás cargando con una gran y pesada carga de negatividad.

Tendrás que repetir la Limpia al día siguiente y darte un Baño Limpieza

Si por el contrario el vaso no hace ninguna mala olor o simplemente percibes la característica olor neutra a Huevo fresco, puedes estar tranquilo 

5. Anomalías: ¿Aparecen cuerpos extraños en el vaso o surgen presencias extrañas, como sangre o insectos?  

Cuando surgen presencias físicas extrañas en el agua sabemos que nos encontramos con una situación muy complicada 

Si es a ti a quién te ha aparecido un cuerpo extraño (como una araña), debes repetirte la limpia en ese mismo momentoSin esperar las 24 horas que deben esperarse de forma habitual entre una Limpia y la siguiente.

 Si compruebas que hay pequeñas manchas de sangre  es signo de que estás sufriendo un proceso de Brujería o Magia Negra en contra de tu persona: deberás repetir la Limpia al día siguiente.



¿Qué hacer cuando surge sangre en la Limpia con Huevo? Repetir Limpia ESPIRITUAL a las 24 horas, hasta que desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario