miércoles, 9 de agosto de 2017

Hechizo para dejar las adicciones





Debes realizar este hechizo para la salud, todos los días de la Luna menguante, cuando las energías se encuentran en baja y más apaciguadas.

Materiales

  • Hoja y lápiz
  • Un cuenco grande
  • Necesitas muestras de tu vicio (cigarrillos, alcohol, comida, etc)
  • Una vela verde

Procedimiento

  • Enciende la vela verde y concéntrate en tu pedido, mirando fíjamente la llama durante algunos segundos.
  • Escribe 10 veces tu pedido, lo más detallado posible en la hoja de papel. Por ejemplo "Quiero dejar el cigarrillo"
  • Mantén permanentemente en tu mente la frase que has escrito.
  • Agrega el cigarrillo o el alcohol o lo que sea dentro del cuenco.
  • Repite la siguiente oración:

"Invoco el poder de la magia blanca para que me brinde la fuerza necesaria para abandonar estos malos hábitos que me encadenan a una vida triste y sin salud. Invoco la energía de la Luna y de las fuerzas universales para que mi fuerza de voluntad no se doblegue ante los vicios y adicciones que tanto problema me traen. Está hecho"

  • Rompe el papel en muchos pedazos y agrégalo dentro el cuenco.
  • Apaga la vela y repite el hechizo el día siguiente.

Una vez que hayas realizado el hechizo los tres días de Luna menguante, entierra todo lo que has ido colocando en el cuenco en un lugar donde nadie sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario