jueves, 3 de agosto de 2017

RITUAL DE LUNA CRECIENTE


1VELA BLANCA (EL YO)

1 VELA MORADA (TRANSMUTAR NEGATIVO EN POSITIVO)

1VELA ROJA (AMOR, AMISTADES)

1 VELA AMARILLA (ABUNDANCIA, PROSPERIDAD MATERIAL)

1 VELA VERDE (SEGURIDAD FINANCIERA)

1 VELA AZUL (TRANQUILIDAD, PAZ, SABIDURIA)

1 VELA NEGRA (ALEJAR NEGATIVIDADES)

1 VELA CAFÉ ( EXITO TOTAL)

CANELA EN RAMA, DESHECHA,

ARROZ 1 PUÑO

TRIGO 1 PUÑO

CAFE MOLIDO 1PUÑO

AGUA 1VASO TRANSPARENTE

SAL DE GRANO

INCIENSOS (AMBAR, CAFE, MENTA, MANZANA, CANELA, LAVANDA, PATCHOULY), 3 VARAS

PIEDRA AMATISTA

Ponemos en círculo las velas, dejando al centro la blanca.

Encendemos la vela blanca, y decimos:: este soy yo (nombre), luego la vela roja, diciendo: x mi amor, y mis amistades, luego la verde, diciendo: x el dinero seguro que voy a obtener, luego la amarilla, diciendo: x la abundancia alimentaria en mi hogar, luego la azul, diciendo: x la tranquilidad y la paz completas en mi entorno laboral y social, luego la negra, diciendo: eliminó y alejo cualquier negatividad alrededor mío, que quiera dañar me a mi, o a mi familia.. luego la café, diciendo: llamó al éxito total en mi camino, negocios, familia y en mi hogar...
Ponemos alrededor de la vela blanca, entre ésta y las de color, espolvoreado, la canela,y demás, diciendo, recibo prosperidad y abundancia en mi familia y mi hogar.. espolvoreamos alrededor de las velas de colores, la sal de grano a manera de protección, diciendo bendecida sea mi petición.. así es y así será...
Encendemos cualquiera de los inciensos, poniéndolos alrededor del círculo en forma de triángulo, junto al vaso de agua y la piedra( si no se tiene, no se pone, aunque el ideal es que si se ponga)

1 comentario: