viernes, 18 de agosto de 2017

Rituales del 11 y del 22 de cada mes


Las velas fabricadas con cera virgen de abeja, desprenden un aroma delicioso, humean poco y se consumen lentamente.  aptas para personas asmáticas, y toda persona que cuide su salud

Propiedades Velas de miel

Las velas de miel están consideradas como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.

Por este motivo la vela de miel resulta muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de tres.

 
Rituales con las Velas de Miel

 
Los días 11 y 22 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento.

Por qué se ponen el dia 11 y el 22 de cada mes, porqué son números maestros. Esto quiere decir que éstos días estamos más conectados con seres espirituales y el Universo. Por eso se les pone una vela como agradecimiento.

Número Maestro 11: La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.
Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.
Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.

Número Maestro 22: Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados.
Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.
Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física (4) que debe ser bien utilizada. Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.

Por lo que se los días 11 de cada mes o el día 22 son ideales para encender estas velas, sobre todo si usamos 3 velas y las ponemos en triángulo, para que favorezcan la salud, el amor, el trabajo y la familia. Pero también se pueden encender un día cualquiera, con la única petición de que endulce la situación por la que estamos atravesando, que nos mande el apoyo, el sosiego y el amor que nos hace falta.

Se encenderá la vela de miel y se mantendrá entre las manos mientras visualizamos lo que nos hace falta, la calma, la paz, lo que sea que queramos pedir, después la pediremos esa ayuda y le daremos las gracias.

Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas.

Si no encontramos la vela de miel, podemos utilizar otra de color miel o bien una vela blanca, que sirve para todo, untada con un poco de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario