jueves, 24 de agosto de 2017

PODEROSO BAÑO DE CERVEZA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y MEJORAR NUESTRAS RELACIONES AMOROSAS.



Tan solo necesitas cerveza (no importa el tipo de cerveza que uses para tu baño) y algunos ingredientes adicionales que te detallo a continuación, para
mejorar con fuerza tu vida y el Amor.

¡NOTA!

Este Baño es MUY Poderoso y llenará tu vida con Suerte y Amor.

Los Baños de cerveza se emplean especialmente para atraer a tu vida la Buena Suerte (como si fueses un imán) y despojarte de la negatividad y malas vibras.

Y es que, son antiguas fórmulas de Magia Blanca (puros Abre Caminos) que en algunos casos se llevan realizando durante más de 1000 años

La cerveza se asocia de forma clásica con el amor, la alegría y las fiestas más populares.

Así, cuando hacemos uso de ella en un baño terapéutico o esotérico conseguimos extraer sus excepcionales vibraciones y atraerlas a nuestra vida

Es muy habitual que después de realizar este Baño con Cerveza (para el Amor y la Suerte) te sientas bien.

De este modo, te sentirás con mucha energía e, incluso, puedes percibir grandes cambios en tu vida..
 ¡Se abrirán Fuertemente Todos Tus Caminos!

En este caso, los ingredientes para hacer el Baño dependerán enormemente de los resultados que necesites atraer a tu vida EN ESTE MOMENTO de tu ciclo vital.

A continuación, te explico, dependiendo de los resultados que necesites, qué ingredientes debes emplear para conseguir el MÁS ALTO RESULTADO en tus Baños de Cerveza

El elemento fundamental para realizar el Baño con Cerveza es un vasito (no necesita ser grande) de cerveza.

No obstante, además de un vasito de cerveza (que puede ser de cualquier tipo) necesitas los siguientes elementos:

Además de la cerveza, necesitas añadir 3 hojas de laurel a tu Baño espiritual

Necesitarás, además del vasito de cerveza (recuerda que servirá cualquier tipo de cerveza… ¡Incluso sin Alcohol!)

una cucharadita de canela molida o una ramita de canela

Además de la cerveza, emplearás como ingredientes esenciales una cucharadita de sal y una cucharadita de miel

Y es que, la miel actúa de tonificador y con poder de atracción de las buenas vibras y, por su parte, la sal neutraliza todo trabajo negativo que esté tumbando tus caminos.

Junto con la cerveza, añadirás unas gotas de vinagre (el que uses habitualmente en cocina).

Ya que el vinagre descarga toda la negatividad y permite que a tu vida entre la positividad a partir de darte el Baño energético.

Puedes añadir los ingredientes que necesites. Por ejemplo, las personas que necesitan un cambio poderoso en su vida les recomiendo, habitualmente, que combinen TODOS los ingredientes:

La cerveza (que es el ingrediente base), las 3 hojas de laurel (para la Suerte), la canela (para el Amor), la miel y la sal (para despojarte de todo obstáculo de tu camino) y unas gotas de vinagre (para descargar la negatividad).

Para comenzar, pon a calentar a fuego muy lento un litro de agua mineral (podría ser agua corriente, del grifo, pero también me han reportado EXCELENTES resultados con agua embotellada y agua de lluvia).

Una vez comience el agua a hervir, añade al agua , con una actitud de gratitud y humildad, la cerveza

Una vez añadida la cerveza, recuerda que puede ser de cualquier tipo (con alcohol o sin alcohol), añade los ingredientes adicionales que desees en el siguiente orden:

> Las 3 hojas de laurel (para la Suerte).
> La canela (para el Amor).
> La miel y la sal (para despojarte de todo obstáculo de tu camino).
La miel actúa de tonificador y con poder de atracción de las buenas vibras y, por su parte, la sal neutraliza todo trabajo negativo que esté tumbando tus caminos.
> Las gotas de vinagre (para descargar la negatividad).

¡Nota!

Recuerda que NO necesitas añadir todos los ingredientes. El único elemento obligatorio es la cerveza , que proporcionará el aumento de Suerte, vitalidad y fuerza en tu vida desde el mismo día en el que hagas este poderoso Baño Abre Caminos.

Una vez finalizada la incorporación de los ingredientes mágicos al agua, es el momento de dar, con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina (será mejor si es de madera), 10 vueltas en el sentido al de las agujas de un reloj.

Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.

Puede ser por ejemplo 5, 7, o 9 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, pasa el agua por un colador y saca los ingredientes con la ayuda de un utensilio de cocina (a ser posible de madera).

Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual.

Con una excepción, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.

Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con un toalla blanca, con pequeños golpecitos , desde la cabeza hasta los pies.

Si decides realizar el BAÑO sumergiéndote en el agua tendrás que cambiar MUY poquito la metodología.

Tan solo, una vez esté llena la bañera, introduce dentro el litro de agua ritualizada y ya puedes sumergirte dentro.

Podrás estar el tiempo que necesites para ganar bienestar,
¡Incluso será genial que enciendas una música relajante o un incienso que te guste!
Eso sí, recuerda entrar dentro, en primer lugar, con el pie derecho y al salir hacerlo con el pie izquierdo.
¡Ah! Ten cuidado con los ojos si has decidido emplear una cerveza con alcohol, ya que podría causarte irritación por contacto.

Duración: debes realizar el Baño durante el tiempo que tú quieras.

Momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño de Cerveza en las primeras horas del día.

Un buen momento sería, por ejemplo, al despertar. No obstante, también conseguirás grandes resultados en otros momentos, como antes de dormir. Lo más importante es que te sientas cómodo/a y con ganas de mejorar tu vida gracias a este Baño con Cerveza.

Consejos para aumentar efectividad: no olvides Limpiar también tu vivienda con la Limpieza Energética para la Casa.

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para el Baño nadie te interrumpe y tienes el teléfono celular en silencio, así evitarás distracciones innecesarias.

Cómo repetir el Baño de la Suerte? Puedes repetirlo cuando quieras, o necesites mejorar tu Suerte. No obstante, mi consejo es que dejes entre Baño y Baño, al menos 7 días (una semana)


PARA LIMPIEZA DE LA CASA


Coloca medio limón en la esquina de cada habitación, y rocíalo con sal gruesa. La sal absorbe y cambia las energías negativas, alejándolas y transmutándolas. Al cabo de una semana, habrá absorbido toda mala vibra. Puedes repetir cuantas veces lo consideres necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario