miércoles, 4 de julio de 2018

SIGNIFICADOS DE LOS AROMAS PARA SAHUMEAR



A pesar de existir una gran variedad de sahumerios e inciensos para cambiar las vibraciones de nuestro hogar o para emplearlos en alguna de las aplicaciones antes descritas, aquí os facilitamos los más puros y efectivo en cuanto a la eliminación de malas energías:

Ámbar: es recomendado para la meditación o para ver las cosas de forma más clara. Aquellas personas que estén pasando por un momento confuso en su vida y necesitan aclara sus ideas y pensamientos, aquí tienen a un aliado.

Sahumerio de Azahar: Se usa para estimular la alegría, atraer la felicidad, y para alejar preocupaciones pensamientos negativos. Atrae al sexo opuesto y también sirve para crear ambientes con armonía y paz.

Sahumerio de Benjuí: Rompe hechizos y maleficios. Junto con la Mirra, Incienso y Almizcle tiene gran poder de repeler los malos espíritus. También se emplea para crear ambientes y climas propicios a la meditación.

Sahumerio de Cedro: De aroma maderada es reconocido como una fuente de poder y de fortaleza. Se recomienda su uso para casas que se han sido renovadas o de nueva construcción, ya que de esta forma conseguiremos fortalecer la unión en el hogar

Sahumerio de Sándalo: Se emplea para iluminar cualquier deidad y creencia. Purifica el ambiente, promueve la constancia, limpia el alma, atrae suerte, fortuna y te da la oportunidad de abrir nuevos caminos.

Incienso: es el clásico. Se emplea para impulsar el estado de calma y la paz, además se considera buen aliado para la reducción de estrés, los conflictos y la ansiedad. Es el ideal para limpiar ambientes cargados de malas energías, alejar envidias y enemigos y transforma todo lo negativo en positivo. Se usa en rituales religiosos y de meditación, puesto que brinda paz espiritual.

Sahumerio de Canela: este sahumerio está relacionado con la pasión, el deseo sexual y la lujuria, de hecho, la canela es considerada como afrodisíaco. Además de esto, también es ideal para elevar las energías y ayuda a la aclaración de ideas, siendo perfecto para la meditación.

Sahumerio de Vainilla: la vainilla está muy relacionada con la inteligencia, los pensamientos y emociones y en general las habilidades de la mente. Luego es el sahumerio perfecto para cuando necesitemos concentración o inspiración para, por ejemplo, llevar a cabo un proyecto.

Sahumerio de Jazmín: este sahumerio se suele emplear para potenciar las conexiones mentales y emocionales. Da mucha importancia a la belleza interior, por lo que es bueno para la pareja ya que favorece el trato dulce y cariño, y para atraer buenas amistades.

Sahumerio de Lavanda: Se suele emplear una vez se haya limpiado el hogar, es un potente influyente en el ánimo creando un estado positivo y alejando la negatividad como el miedo y las inseguridades. Purifica los ambientes, llenándolos de calma y profundo bienestar.

Sahumerio de Patchouli: Potente desinhibidor, ideal para levantar el ánimo y cargar el hogar de energía positiva, aportando plenitud y seguridad. También para preparar ambientes eróticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario