lunes, 29 de abril de 2019

Ritual para atraer las buenas energías al hogar




4 recipientes de barro o madera

miel pura

un puñado de menta

canela

Mezclar los ingredientes y distribuirlos en los recipientes por toda la casa.

 Hacemos esto el primer día del mes, a primera hora si es posible,

Se puede hacer todos los meses del año, esto ayuda que las malas energías no aniden en 

su hogar y mantener la armonía

Los recipientes quedan 30 días, luego se tira todo y los recipientes se consagran de nuevo 
para el próximo mes

Oración mientras los distribuimos

"Madre naturaleza, sabia en toda su inmensidad, pido que al igual que yo ( decir 

nuestro nombre), pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida y la de mis seres 

queridos, y que mantenga alejada la negatividad de mi morada y pido a todas las 

fuerzas supremas que me protejan" Que así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario