domingo, 21 de abril de 2019

Hechizo para obtener dinero


Final del formulario


Cómo hacer el hechizo en la Luna Creciente 

Para realizar este conjuro necesitas los siguientes materiales:

  • Una vela blanca

  • Un ramo de albahaca fresca

  • Un hilo o cinta verde

  • Un incienso o sahumerio de naranja
Ejecución

Para potenciar la efectividad de este hechizo es imprescindible que lo realices durante todas las noches de Luna creciente:

  • Enciende la vela blanca.

  • Enciende el incienso o sahumerio de naranja.

  • Ata el ramo de albahaca con la cinta verde.

  • Defuma un poco de la hierba y repite la siguiente oración:
A partir de este momento, abro las puertas de la prosperidad para que se solucionen 

todos mis problemas económicos en poco tiempo. Que ingrese la abundancia, el 

dinero y el trabajo sin que ello perjudique a ninguna persona.

Le doy la bienvenida a las cosas positivas y productivas a mi vida y despido a la 

mala suerte que a partir de este momento me abandonará.

La energía lunar disolverá mis pesares económicos y me brindará las herramientas y la capacidad para progresar."

  • Deja que la vela se consuma en su totalidad.

  • Deja que el incienso también se consuma en su totalidad.

  • Guarda el ramo de albahaca debajo de tu cama.
Puedes realizar este hechizo todos los meses, durante la Luna creciente, para potenciar su efectividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario