viernes, 7 de junio de 2019

ORACIÓN DE SANACIÓN POR UN ENFERMO.




Mi pastor Jesús, te adoro y te admiro,
te amo con todo mi corazón
y agradezco tu ofrenda bondadosa que has hecho por nosotros en la cruz,
vengo ante ti aún consciente de estás siempre conmigo
tú, que todo lo observas, todo lo conoces y nunca nos abandonas.

Tú que nos concedes vida abundante
que eres el medico por excelencia de los enfermos,
tú que eres el buen pastor de ovejas y cuidas tu ganado
te imploro que bajes del cielo y des tu bendición y protección
a este ser querido que con mucho dolor padece su enfermedad,
acércalo a tu amor infinito, a tu clemencia y bondad,
hoy, solicito la dicha de la salud para nuestro hermano … (nombre de la persona).

Dulce Jesús, que dijiste:
“Yo soy la resurrección y la vida”
que recibes y cargas encima de tu espalda con nuestras enfermedades,
que curaste cada enfermedad y cada dolencia de todos los que a ti acudieron;
Hoy soy yo quien acude a ti, con toda mi fe y lleno de seguridad,
para rogarte por la sanación de …
con tu divino y bendito corazón.

Jesús sagrado, por tu inmensa autoridad,
y por la intervención de tu santa madre,
la Señora de los Ángeles, la Virgen María,
que es la esperanza de los enfermos y consuelo de los necesitados,
te pido que sanes y des atención a la enfermedad de tu servidor …
si así está escrito, para que sea un bien para mi alma y su descanso espiritual.

Señor mío, quien al alguacil que a ti acudió diciéndote:
“Ven, Señor, antes que mi hijo muera”,
y tú respondiste “Vete en paz, tu hijo vive”,
te imploro con todo mi ser: Jesús sana con tu poder a …

Señor mío misericordioso, quien al ciego de Jericó,
que esperándote en el camino te pidió a gritos:
“Jesús, hijo del rey David, ten compasión de mí”,
le dijisteis: “Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”
y en el instante pudo ver,
te imploro con todo mi ser: Jesús, trae nuevamente la salud a …

No hay comentarios:

Publicar un comentario