miércoles, 15 de junio de 2022

Taller de Metafísica CXI

 

 LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

 El uso consciente de la Llama Violeta Consumidora es el único medio por el cual todo ser humano puede autoliberarse de su propia discordia humana e imperfección.

Aparte de la explicación de los Maestros Ascendidos de qué es y dónde está la “Magna Presencia YO SOY”, la más grande asistencia y bendición posible a la humanidad en esta Tierra es la Instrucción de los Maestros Ascendidos concerniente al uso de la Llama Violeta Consumidora.

Mediante Su uso, los Maestros han disuelto toda creación discordante de Sus vidas pasadas, y se han convertido en los Seres Ascendidos de Perfección que actualmente son. Todo ser humano tendrá que hacer lo mismo en algún momento y lugar antes de liberarse de sus propias creaciones humanas, pasadas y presentes.

El estudiante deberá comprender que el enfoque, la proyección y el sostenimiento propiamente dichos de la Llama Violeta Consumidora lo hace su propia “Magna Presencia YO SOY”, ya que la Presencia es la Llama de Puro Amor Divino de Dios; pero lo que toca hacer al estudiante es invocar su Presencia a la acción dinámica para producir la Llama y entonces visualizarla. Esto significa sostener la imagen mental de la Llama pasando por su mente, su cuerpo y su aura, subiendo desde el piso por sus pies, a través y alrededor del cuerpo, limpiándolos de toda imperfección.

De esta manera, el estudiante podrá disolver y purificar toda sustancia y energía innecesaria y calificada discordantemente, la cual ha utilizado en todas sus vidas. Esto permite que la Pura Energía, Luz y Perfección provenientes de su “Magna Presencia YO SOY” viertan su plenitud a él y a través de él sin interferencia alguna.

La gente no tiene la más leve idea de lo que ha creado mediante sus pensamientos, sentimientos y palabras habladas, ni siquiera en su vida actual, por no hablar de los cientos (y posiblemente miles) de encarnaciones que ha vivido en el pasado.

Sin embargo, toda sustancia y energía que los seres humanos han utilizado, les fueron dadas Puras y Perfectas en el principio, para el propósito de crear y expandir la Perfección en esta Tierra.

 

FORMAS DISTORSIONADAS 

 

Mediante pensamientos, sentimientos y palabras habladas discordantes, la humanidad ha creado formas compuestas de sustancia, energizadas por sentimientos, y proyectadas a la atmósfera a su alrededor. La mayoría de éstas son demasiado procaces y desagradables como para verbalizar su descripción. Baste con decir que no hay ser humano que no haya hecho esto en cierta medida, en todas las vidas pasadas y presentes. Todos han sentido discordia y la han enviado adelante en pensamiento, sentimiento y palabra hablada-la gran mayoría de las personas en una medida mucho mayor a la que están dispuestos a admitir.

 

No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser humano utiliza energía y sustancia, despierto o dormido. Todos están creando vibración y forma, a través de la conciencia individual en todo momento. La Ley actúa ya sea que el individuo sea ignorante o sabio, y nadie escapa de Su Acción.

 

Es a través del gran e Infinito Amor Divino y Compasión de los Maestros Ascendidos, que la gran Misericordia de la “Magna Presencia YO SOY” actúa. La Instrucción en el uso de la Llama Violeta Consumidora es el servicio más misericordioso que cualquier Ser pueda prestarle a la humanidad.

 

Mediante el propio esfuerzo Divinamente consciente del individuo al utilizar esta Llama de Amor Divino, la persona queda en capacidad de consumir todas sus creaciones del pasado, y purificar su mente, su cuerpo y su mundo.

 

De esta manera, el individuo nunca tiene que encarar su creación distorsionada, en tanto que utilice la Llama Violeta Consumidora con determinación intensa y sostenida.

 

Así, podrá alcanzar hacia arriba a la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, y comenzar a extraer más y más de Su Perfección, hasta manifestar la totalidad de Su Maestría-el logro de su Ascensión.

 

LA GRAN LEY 

 

Esta es la Gracia que Jesús enseñó, y es la única manera, tanto en la Tierra como en el Cielo, de que un individuo logre el estado de Maestro Ascendido, y se libere de todas las limitaciones y de la inarmonía de la Tierra.

 

La Gran Ley Eterna es que todo individuo tiene que purificar sus propias creaciones mediante su propia aplicación consciente y uso de la Llama Violeta Consumidora. Es imposible que una persona haga esto por otra. En vista de que el individuo creó sus limitaciones e imperfecciones, asimismo tendrá que “des-crearlas” y purificarlas, hasta que todo en su Ser y mundo manifieste la Perfección. Entonces será libre.

 

El efecto en la mente, cuerpo, ser y mundo de todo aquel que utilice la Llama Violeta Consumidora, es el de purificar toda la sustancia y energía en todos sus cuerpos-mental, emocional y físico. Aquieta los vórtices de acción vibratoria en el cuerpo emocional, disuelve las impurezas de la carne, y consume los patrones de pensamiento incorrecto en el cuerpo mental. De esta manera, el individuo establece hábitos constructivos de pensamiento, sentimiento y verbo.

 

La Llama Violeta Consumidora aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que las corrientes de Luz y Energía provenientes de la Presencia pasan fluyendo en perfecto balance, trayendo una relajación en los sentimientos que es absolutamente imperativa si es que la salud habrá de manifestarse y sostenerse en el cuerpo.

 

La Llama Violeta Consumidora es una actividad elevadora, transformadora, purificadora y vivificadora de Puro Amor Divino proveniente del Corazón de Dios-el Gran Sol Central-que es la “Magna Presencia YO SOY” del Infinito.

 

De la misma manera que el calor derrite la cera hasta que cae goteando por su propio peso, y a medida que el calor aumenta, la cera se enciende al ser consumida por el fuego; asimismo la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza vertiéndose a través de él y de su aura por una distancia de aproximadamente un metro a la redonda.

 

La acción que de hecho tiene lugar en el uso de la Llama Violeta Consumidora, es que aumenta la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos, a una tasa en la que ninguna discordia o imperfección puede existir, a que estas condiciones sólo pueden existir en las tasas inferiores de vibración.

 

En el uso de la Llama Violeta Consumidora-que es la Actividad limpiadora, armonizadora, elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado, el Amor Divino de la “Magna Presencia YO SOY”-, el estudiante cuenta con el Poder de los Maestros Ascendidos para poner toda cosa en su ser y mundo en Orden Divino-armoniosa y permanentemente. Pero se requiere de una atención firme y alerta y de una determinación inexorable para tener la misma Gran Liberación que Jesús le reveló a la humanidad, y la cual Él y otros Maestros Ascendidos están expresando y viviendo actualmente.

 

Todo estudiante, al hacer esto, debería caer en la cuenta de que la Llama Violeta Consumidora es la Energía propiamente dicha y Sustancia de Amor Divino proveniente del Gran Sol Central, que la propia “Magna Presencia YO SOY” de cada quien atrae a un foco concentrado como una Llama, y la flamea a través de los cuerpos y aura de la personalidad para ponerlo todo en Orden Divino, de manera que la Perfección de la Presencia pueda expresarse a través de la mente y del cuerpo, y salir al mundo del individuo.

 

Es totalmente imposible que el Amor, la Energía y la Sustancia de Dios provenientes del Gran Sol Central tengan efecto alguno en la mente, cuerpo o asuntos de nadie, excepto para producir reposo, paz, armonía, abundancia, iluminación y Perfección. Es eternamente imposible que Esto pueda crear algo distinto a Sí Mismo. De allí que el estudiante debe estar pendiente de cuán auto-evidente es que el único resultado que puede derivarse de Su uso es el Regocijo, la Victoria, la Liberación y la Perfección. Cualquier otra interpretación o sugerencia concerniente a Esto o a su uso, no es más que maligna ignorancia humana y temor, y NO ES LA VERDAD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario