martes, 10 de agosto de 2021

Ritual para mejorar la suerte



Ingredientes


• 3 portavelas

• 3 ajos

• 3 velas azules una tela azul claro del tamaño de un mantel de mesa

• altar

• recipiente con sal

 

Procedimiento


Se coloca la tela en el altar, sobre ella se colocan los portavelas, a un lado de las velas. 

Espolvorea lentamente sobre la tela, los porta velas y de las velas; diciendo no tiempo lo siguiente:

*"Mientras espolvoreo esta sal cancelo yo la maldad, mientras espolvoreo esta sal aumentó yo mi voluntad"*

Cuando haya terminado deje la vasija en el altar y ponga las velas en sus respectivos portavelas. 

Coloque un ajo detrás de cada vela a 3 pulgadas (8 cm aproximadamente)  de distancia.

Este ritual debe ser efectuado los jueves, entre la luna llena y la luna nueva, de preferencia por la noche.

Ahora prenda la vela de la izquierda y repita:


*"¡Oh! flama, destruyen mi mala suerte, destruye mi mala fortuna; enciende tú mi camino hacia el júbilo de Júpiter, hacia la felicidad, que es legítimamente mía"*


Cierre los ojos y visualiza toda la suerte que decía tener, del modo qué le gustaría su vida, solucionada y sin problemas.

Enciende la vela derecha repitiendo con más devoción que antes:


*"Dos luces que ahora brillan simbolizan mi doble suerte, ahora mi suerte se duplica.*

*¡Oh! buena suerte te estás duplicando ahora.*

*Mi fortuna es grande, abundante mi suerte es.*

*¡Suerte!, ¡suerte!, ¡suerte!. ¡Ahora podré tenerte todo esta al doble!*

*¡Duplicado!, ¡duplicado!, ¡duplicado!.  ¡Oh Dios gracias! ¡de verdad muchas gracias!*


Ahora deberás sentir cierta alegría y excitación. Cierre los ojos y visualice radiantemente feliz, brillante, animado; con todo en su vida, viviendo de manera que usted quiera.

Abra los ojos y encienda la vela de medio. Repita con fuerza y júbilo:


*"Júpiter tú lo deseas y ahora yo lo deseo.*

*¡Tres!, ¡tres!, ¡tres!. ¡Júpiter!, ¡Júpiter!, ¡Júpiter!. ¡Libre!, ¡libre!, ¡libre!.*

*Soy  yo un vaso de suerte abierta tus riquezas, tu abundancia.*

*Ahora las cosas son diferentes, lo siento, lo sé. Gloria a los dioses.* *¡Gloria sea para ti"*


Deje que las velas se consuman, al día siguiente en una hoja de papel blanco escriba todos sus problemas, recoja los restos de las velas con una bolsa, meta el papel de sus problemas en ella. 

Busqué un lugar donde haya un árbol fuerte o un arbusto sin espinas y entierre la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario