sábado, 7 de agosto de 2021

Poder y energía de la mirada. Día I



Los ojos y la manera como proyectamos la mirada firman parte de nuestra identidad, así como las huellas digitales, pues a través de ellos transmitimos o absorbemos una serie de energías y sentimientos que nos pueden afectar o beneficiar en nuestra vida diaria.

Las partes de nuestro cuerpo tienen una función distinta y contienen órganos específicos que ayudan a la buena marcha del organismo; sin embargo los ojos son órganos visuales que, además de tener la función de detectar la luz, se convierten de alguna forma en la parte más expresiva y llamativa del rostro humano.

Desde tiempos remotos existen supersticiones alrededor de sus características, como los movimientos, el color y el lenguaje no verbal que comunican, pues ellos pueden transmitir los sentimientos más íntimos de una persona.

Además, se dice que a través de ellos una persona puede ser afectada, mediante la energía por el llamado "mal de ojo".


QUÉ ES EL MAL DE OJO?.


Es una creencia popular, según la cual una persona tiene la capacidad de perjudicar o dañar voluntaria o involuntariamente a cualquier otra, simplemente con mirarla.

Se trata de una creencia extraña a la fé religiosa y contraria a la razón, extendida por todo el mundo que puede ser causada por los iones negativos que salen de los pensamientos, generados por la envidia, el odio  e incluso de la propia admiración que siente el individuo que la emite por la víctima (pueden ser afectadas personas de todas las edades así como plantas, flores y animales).

Quienes lo ocasionan tienen un potencial innato de originario,  ya que ellas condensan más las cargas negativas o nocivas que el común de la gente .

Gracias por compartir Silvia,



No hay comentarios:

Publicar un comentario