martes, 24 de agosto de 2021

Baño de Fortuna



*Material*


▪ 21 gotas de perfume de geranio

▪ 21 hojas de laurel o de lampazo amarillo

▪ 3 litros de agua

▪ Un ramo de verbena

 

*Procedimiento*


Hierba laurel vuelan paso junto con la verbena en 3 litros de agua, hasta que se reduzca todo a litro y medio; agréguele el perfume.

 A medianoche, bajo la luna llena bañe sus pies con esta infusión (debe estar caliente)


 Rece la oración de la herradura.


"Por la Santísima Trinidad, herradura yo te bautizó en el nombre de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo;  dame suerte, salud y dinero, cuando por el monte anduviste, señor Santiago, entre espinas y abrojos y a los enemigos le vendas de los ojos con tu gran poder que tienes; quiero así como pusiste a tu caballo esta herradura y que con ella te libraste del campo de batalla, así quiero que ese  gran poder que Dios te ha dado, que esta herradura me dé suerte, salud y dinero.

 Jesús, recordando estoy todas estas cosas y más que todas ellas fueron santamente cumplidas.

Este deseo que pienso en estos momentos; que es herradura de imán, muy poderosa, tenga convertidas todas las virtudes y prodigios; con la herradura pueda ser cuando yo quiera, me será fácil salir de cualquier parte sin que nadie lo sepa, o lo noté siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, líbrame de todo y ponme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de la vida; todo esto lo creo como si lo  estuviera viendo por tus incomparables virtudes.

Amén"

 

Posteriormente se reza tres credos

 

keltoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario