De dónde viene la curación con símbolos
Curación con símbolos, praneohom y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico ingeniero electrotécnico austríaco e investigador de la energía vital Erich Körbler en (1936 - 1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y la radiestesia. De formas semejantes a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades mediante transferencia de información puramente. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe, vibra, emite y recibe información está constantemente comunicándose.
Y con «todo» nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la materia viva como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.
La curación con símbolos es un método holístico, es decir, toma en cuenta al hombre en su totalidad: cuerpo, mente y alma.
Gracias Erich Körbler a él le debemos el descubrimiento de la capacidad de sanación de los símbolos: Para ello se pintan símbolos geométricos específicos de Gran eficacia sobre el cuerpo. Asimismo podemos crear nuestro propio remedio homeopático partiendo de un vaso con agua y haciendo el traspaso de información.
Körbler denominó este método« nueva homeopatía» nombre que hace referencia tanto al modo de acción sutil del método como a su novedad igual que en la homeopatía clásica también la nueva homeopatía sana con información curativa la diferencia consiste en que está no se consigue mediante la dinamización ya sea por dilución o por trituración sino que sino que se realiza para ello o bien se pintan los símbolos directamente sobre la piel o bien se transmite la información al agua para beber o a otro medio körbler descubrió este método revolucionario cuando su hija padecía una enfermedad de la piel para la que los médicos no encontraban ningún remedio.
Gracias por compartir Egla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario