jueves, 31 de octubre de 2019

Respiración de Luz


Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavículas.

Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen.

Respiración completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Este chakra se llama Estrella del Alma.

Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz que me baña, me rodea, me penetra, entra por el chakra de la coronilla y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra.

Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.

Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente. 

Yo soy uno con la Luz de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario