sábado, 26 de octubre de 2019

SEGUNDO RAYO DÍA MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL




El arcángel Chamuel es conocido como el Arcángel del Amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el Amor incondicional y desinteresado. Como el Arcángel del Amor, puedes pedir su ayuda y presencia, si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El Amor, la Compasión, la Misericordia, la Creatividad y el Perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el Amor propio, pues es desde El Ser de donde se invoca la Ayuda del Arcángel Chamuel. Se le relaciona también con el color rosado.

El día de este Arcángel es el Martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o "Pedir su Ayuda". Si las fuerzas que matan el Amor se manifiestan en tu vida: Como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o "El Desprecio al Propio Ser", puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del Amor.

El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales... Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás...

Y encontrar la Armonía en tus Relaciones Románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.

Oración al Arcángel Chamuel:

Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en 

un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, 

pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y 

dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. 

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el 

amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en 

todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en 

tus alas divinas y ayúdame a abrirme al Amor y a resolver estas situaciones conflictivas.

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la 

compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis 

proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi 

luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. .. Amén.

Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario