domingo, 27 de octubre de 2019

As sí es como despertamos la magia de las plantas ......



Espíritus y poderes de...(aquí nombramos a la planta en turno), Yo...(su nombre) pido 

que despiertes a mi llamado, que despiertes, que despiertes Y que traigas a (mi vela) 

hechizo tus cualidades mágicas (o de sanación) de...(decimos las propiedades de la 

planta en turno) damos nuestro aliento y decimos bienvenida seas 3 veces..... 

Esto se hace con cada planta, porque no se hace con todas las plantas al mismo tiempo? 

Porque cada planta es diferente y merece respeto sobre todo porque nos dará su cualidad 

y poder mágico o de sanación ....

Pones las plantas o flores en mano derecha y con la izquierda Haces una casita y ahí dices toda la oración



Oh!.milagrosa y privilegiada garrapata, yo te pido

por la virtud que dios te dio, que así como te

pegas al ganado así se pegue el amor de

(nombre de la persona deseada)y donde quiera

que este me piense y se desespere por mí.

Oh¡ grandiosa  garrapata, yo te pido por las

ventajas que te dio el creador.se me entregue la buena suerte ,el éxito y el triunfo ,en 

todas las circunstancias de mi vida.

Te pido también, que así como algunos te tienen asco,

lo tengan por mí los tramposos, los desleales, los infames y todos aquellos que 

quieren hacerme daño de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario