viernes, 25 de octubre de 2019

¿Cómo se usa el extracto garrapata? ¿dónde se pone? ¿de qué está hecho el extracto garrapata? ¿hay perfume garrapata?




El extracto garrapata es un liquido que se extrae de una semilla especial, y que tiene la virtud de actuar como medio para que peticiones inmateriales, como la solicitud de amor , de
fortuna, de dinero, de éxito, se peguen a la piel, y sea imposible desprenderse de ellas, como la garrapata, esta capacidad del insecto da el nombre al producto, también influye que cuando la garrapata está en reposo es igual que la semilla de la que se extrae el aceite que lo forma.

El extracto garrapata se puede usar para varios fines, el más conocido es para el amor, hace que nuestro amor se pegue a nuestro amante, y no se desprenda de él.

Para utilizar el extracto garrapata debemos poner unas gotas de él en nuestra nuca, detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote. En algún lugar que nuestro amante vaya a tocar.

Podemos ponernos unas gotas cada mañana , al ponérnoslo debemos concentrarnos con fuerza y repetir el fin que queremos.

Por ejemplo:

Quiero que (poner el nombre deseado) me ame y no se separe de mí

Si es posible, también podemos poner extracto garrapata a la persona con la que queramos que funcione.

El extracto garrapata también se presenta en forma de perfume y de jabón . También hay velas y velones con este mismo principio.

El extracto garrapata, además del uso para el amor, también se puede utilizar para reforzar parejas que tengan dificultades, o para dar fortaleza a una pareja que queramos formar.

En trabajos de magia , para hacer volver a una persona amada, el extracto puede utilizarse para ungir velas y velones.

El extracto también proporciona clientes, hace que nos sean más fieles, y por tanto influye sobre nuestra economía. Nos hace más atractivos para todo el mundo.

Podemos potenciar el extracto garrapata usándolo con otros, por ejemplo con extractos de dominio, o extractos para atraer la fortuna , según nuestros fines en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario