jueves, 17 de octubre de 2019

Otro Hechizo para alejar una persona




Toma una olla grande y llénala más de la mitad con agua.

 Pon tus manos en ella y piensa en lo mucho que rechazas a la persona que hace tu vida imposible.

 Deja que el agua se llene de esos sentimientos negativos.


Coloca luego 7 palos de canela enteros. Puedes usar canela en polvo pero es preferible utilizar las ramas enteras.

Agrega un limón cortado a la mitad

Agrega una taza de vinagre.

Toma una fotografía de la persona o un papel en donde has escrito su nombre completo y 

mientras la quemas, dices:

“Lo que me sucede no es justo. Convoco a los elementos y los conjuro para hacer 

mi voluntad. No quiero dañar, más quiero alejar. Se detendrá AHORA, pues cada vez 

que yo sufra ´le/ella lo sentirá cien veces. Que así sea!”

Junta las cenizas y agrégalas a la olla.

Pon a hervir la olla a fuego lento durante una hora como mínimo.

Una vez que se ha enfriado, coloca todo el contenido en una botella o recipiente, cierra bien, y entiérralo lejos de tu casa, si es posible, en la propiedad de la persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario