martes, 1 de octubre de 2019

ARCANGEL MIGUEL




ARCÁNGEL MIGUEL YO TE INVOCO Y TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS 

JUNTO CON LOS 7 RAYOS DE LUZ, EN MIS PROCESOS, QUITANDO, SACANDO, 

ERRADICANDO, TODO TIPO DE CONTENIDOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS 

NEGATIVOS AJENOS A MI TOTALIDAD, EN EL AQUÍ Y AHORA CAMBIA, TRASMUTA Y 

CORRIGE TODO DAÑO INTERNO Y EXTERNO EN MI Y MANTENME PROTEGIDO 

CON TU CIRCULO DE LUZ AZUL RODEANDO TODAS LAS EXTENSIONES DE MIS 

CUERPOS.. GRACIAS!

ARCANGEL MIGUEL 

Yo te doy permiso y las Gracias por protegerme y envolverme en tu circulo de luz azul, 

morada y dorada rodeando todas las extensiones de mi aura y cuerpos y las de mi familia, 

amigos, pacientes y de todos. Gracias por cuidar de nosotros y de nuestras casas, trabajo, 

pertenencias, pero sobretodo por cuidar nuestra divinidad. 

Gracias ARCANGEL MIGUEL por que se que soy y estoy protegido en todo momento de 

todo daño energético interno y externo. Gracias por darme el valor y la confianza para 

avanzar hacia la misión divina de mi vida. Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario