martes, 17 de agosto de 2021

MAGIA VERDE EL PODER SECRETO DE LAS PLANTAS Parte I

 

 


ACACIA:

Se usa en hechizos de dinero y amor. Aumenta la inteligencia.

 

AJO:

Aleja las malas influencias y da la prosperidad. Contra la envidia y rechazar malas influencias. Llevar un diente encima cuando tengamos que encontrarnos con alguien negativo

 

ALBAHACA:

En baños aleja la mala suerte. Llevar encima en entrevistas de trabajo

 

ALBARICOQUE:

Tiene poderes afrodisíacos y atrae la sexualidad. Llevar perfume de albaricoque en una primera cita

 

ANÍS:

Buena suerte en juegos de azar. Llevarlo cuando hacemos una apuesta de lotería

 

ARTEMISA:

Propiedades mágicas:


La Artemisa se suele utilizar en hechizos y rituales relacionados con dirigir a otros, con la confianza, el valor, la pasión, la protección y la fuerza. Durante muchos años, esta hierba estuvo asociada con los dragones míticos y con una antigua diosa serpiente.

En la Edad Media, los peregrinos acostumbraban colocar ramos de Artemisa en sus zapatos antes de embarcarse en una jornada en la creencia de que la hierba les ayudaría a mantenerse a salvo de los accidentes, los animales salvajes, los ladrones, los espíritus malvados y el diablo en sus muchas formas.

Se solía quemar en las ceremonias de los indios americanos. También se añade a los baños purificadores para eliminar todo lo negativo, al igual que quemar esta planta para uso en curaciones. Las curanderas usan sus hojas contra las picaduras.

Su aroma despierta la mente consciente y despierta la conciencia profunda. Si quieres despertar tu conciencia psíquica, aspira el olor de las hojas frescas y aplastadas de esta planta, haciendo la oportuna visualización. Para los sueños psíquicos, aspira directamente su aroma antes de quedarte dormido. Si quieres utilizar su legendaria habilidad para llevar a cabo la proyección astral, aspira antes de llevar a cabo el intento, mientras visualizas un control perfecto sobre esta habilidad.

En la noche de San Juan se coronaban la cabeza y rodeaban la cintura de tallos de artemisa para conjurar las enfermedades, la pobreza y la mala suerte.

Usada para la purificación, la claridad, el sueño, las visiones, abre las enseñanzas del Subconsciente e Inconsciente haciéndolas fluir al Consciente, otorga claridad para recordar los sueños, abre el sexto y séptimo Chakra. En té se utiliza para aumentar capacidad psíquica.

Resuelve problemas en el hogar. Mejora el amor entre la pareja. Favorece la visión clara. Muy bueno como incienso de limpieza del hogar. Elimina las larvas astrales. Se dice que, colocada junto a la cama, esta facilita las proyecciones astrales.

Infusión para lavar y purificar. Limpia negatividades.

 

CANELA:

En riegos de casa para despojar y limpiar en baños. Contra las influencias negativas, da atracción y buena suerte. Es un estimulante para despertar el sexo.

 

FRESA:

Amansar y endulzar a las personas. Conseguir amistades.

 

MAGNOLIA:

Estimulante para la salud mental y espiritual del individuo.

 

MANDRÁGORA:

En el mundo esotérico la Mandrágora se usa para la protección contra las fuerzas del mal, como potenciadora del poder personal, el coraje y el amor.

 

Para trabajar con la Mandrágora una buena forma de hacerlo es a través de la construcción de perfumes, esencias o colonias de la misma, de forma que su aura nos envuelva beneficiando a nuestro ser con sus virtudes.

 

Sirve también para purificar velas y limpiar las manos después de las imposiciones y para purificar en los rituales etc.

 

Por su parte, el aceite de Mandrágora es especialmente usado para ungir velas, velones, preparación para trabajos de magia, figuras etc.

 

Poderoso talismán de bienes, riquezas y fertilidad.

 

MENTA


Atrae el dinero, clientes y buenos negocios.

 

MUÉRDAGO:


El Muérdago se utiliza en rituales para atraer a la persona adecuada. Protección, amor, fertilidad, salud y exorcismo.

Es conocido que los Druidas veneraban el muérdago, sobre todo cuando lo encontraban en un roble. Empleado durante mucho tiempo para protegerse del rayo, la enfermedad, desgracias de todo tipo, incendios, etc., para ello se lleva consigo o se coloca en un lugar apropiado. Se emplean sus hojas y sus bayas.

Si se deja cerca de la puerta del dormitorio, proporciona un descanso reparador y hermosos sueños, al igual que cuando se coloca debajo de la almohada o se cuelga del cabecero de la cama. Si se quema ahuyenta el mal.

Se usa para todos los propósitos de la magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario