martes, 31 de agosto de 2021

BALSAMO DE PROTECCIÓN

 


Agua               

Amoniaco

Loción de 7 machos

Loción de naranjo

Loción de abre caminos

Loción de San Miguel

Loción de 7 potencias

Loción de San Gabriel

Loción de Santa Margarita o cualquier otra tienen que ser 7

Agua bendita

Cascarilla

 

En un recipiente ponen dos litros de agua, 

250 ml de amoniaco con mucho cuidado, 

de cada loción 200 ml de 7 machos 

400 ml de agua bendita y 

un poco de cascarilla todo lo revuelven con la mano 

diciendo esta oración:

 

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo (decir tu nombre) pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y a mi padre elegguá, para conjurar este bálsamo. y despojar de todo fluido malo y mala influencia de mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa...)

Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.

Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mias las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espíritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén."

 

Este bálsamo lo pueden usar antes de empezar el día tomando un poco como loción y frotarlo por el cuerpo de cabeza, nuca, hacia abajo piernas, rodillas, si es para el hogar ponen un tanto en donde trapean y con el recorren toda su casa de adentro hacia afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario