sábado, 12 de julio de 2025

EL CÁNCER Y LAS PIEDRAS PODEROSAS PARTE II

 


¿Existen piedras para curar el cáncer? 

Desafortunadamente… no, pero pueden ayudar en la sanación ya que desde tiempos ancestrales, las piedras preciosas, se han utilizado con fines curativos, sanación y protección.


Quiero dejar claro que los cristales y las piedras poderosas son capaces de «atrapar» la energía negativa de nuestro entorno, pero jamás… te la pasará a ti, así que no tengas miedo en usarlas. Tampoco cuando una piedra o cristal se rompe o se vuelve mate, como en el caso de la malaquita, no tenemos que sugestionarnos ya que debemos pensar que esa piedra nos ha protegido y es nuestro deber, devolverla a la madre Tierra.

Entender qué significa la gemoterapia es clave para saber cómo podemos participar en nuestra propia sanación. Mucha gente piensa que esto es ponerse una piedra y ya, todo pasa y te curas. Esto no es así, no significa que la piedra o cristal en sí vaya a curar esta enfermedad, sino que puede ayudar a recuperarnos más fácilmente, proporcionándonos esa fuerza para la superación, porque las piedras poderosas transmiten sus propiedades. Por supuesto, ante todo está el médico, que es el que tiene que pautar la medicación. Es super importante tener constancia que ante todo está el deseo y la fuerza de cada persona para la recuperación.

Para que las piedras, minerales y cristales actúen con más eficiencia, lo mejor es colocarlos cerca nuestra, es decir, como complemento, o bien llevarlos en el bolsillo, desde luego lo ideal sería cerca de los chakras asociados, para ayudarnos a curar enfermedades tales como enfermedades cardíacas, enfermedades neurológicas, problemas del riñón y del estómago, enfermedades como la diabetes , etc.


Piedras poderosas para el cáncer


Aventurina verde

Piedra poderosa que actúa sobre pulmones, senos y piel, entre otros. La aventurina, es interesante para el cáncer de pulmón, cáncer de mamas y cáncer de piel.


Ámbar

Absorbe la energía negativa y transforma en energía positiva. Rejuvenece las células del cuerpo. El ámbar ayuda en la curación de cáncer y tumores malignos.


Amatista



Aumenta  la inmunidad, reduce el dolor y fortalece el cuerpo para luchar contra el cáncer. La amatista destruye tumores malignos y ayuda a la regeneración de los tejidos.


Granate

Hay diversos tipos de granates y hay que especificar sobre ello, pero a grandes rasgos, una de las propiedades del granate es la indicación para cáncer de próstata y cáncer de ovarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario