miércoles, 19 de julio de 2023

RECOGER TU ENERGÍA✨🗡️

Es bien conocido y has escuchado que algunas personas mal intencionadas roban tus fotografías o alguna prenda para hacerte daño, con la intención de llevarse tu esencia para trabajarte de manera negativa.


👁️Tu energia es tuya, aunque algunas personas la roben para dañarte sigue siendo tuya.

👁️Según la ley de pertenencia nada que sea tuyo puede ser robado. 

Si alguien se ha llevado un cabello o simplemente ha escrito tu nombre para hacer un mal, puedes recuperar esa energía para que sus trabajos oscuros pierdan efectos


Dirás en voz alta 3 veces tu nombre completo y fecha de nacimiento finalizando con:


⚡"VEN AQUÍ, YO TE LLAMO"⚡


Ejemplo: Juan Perez Sanchez 6 de junio de 1999 ven aquí yo te llamo, lo repetirás 3 veces. 


    🗡️INVOCACIÓN🗡️


⚡"A mis canales superiores, a mis guías espirituales y ángel protector, les pido traigan de vuelta mi energía, guíenla hacia mi, impidiendo que así sea utilizada para hacerme el mal⚡

☄️Ordeno a mi energia regrese a mi, aquí y ahora. 

☄️Ordeno a mi energía regrese a mi, aquí y ahora. 

☄️Ordeno a mi energía regrese a mi, aquí y ahora"


🙏Gracias amados guías por su ayuda🙏


Hecho está🌟


🌿BAÑO DE PURIFICACIÓN🌿


Para finalizar el ritual y dado que la energía que regresa puede estar contaminada deberás preparar de preferencia por la noche el siguiente baño:



🌿Hierve menta con un poco de sal, báñate como acostumbras y finalmente enjuaga tu cuerpo con este preparado🛀.....

Para recuperarla debemos emplear la:



No hay comentarios:

Publicar un comentario