domingo, 7 de mayo de 2023

CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA PRACTICA. Día 43

SEGUNDO NIVEL DE PODER: parte III

OCTAVO. El ciclo tri-unitario.




Podemos aumentar la potencia, el efecto y la amplitud del acto mágico sonoro repitiendo en dos nuevos ciclos las fases cuatro, cinco, seis y siete e, incluso, las fases tres, cuatro, cinco, seis y siete, si es que queremos tener unos momentos de nueva concentración en la diana antes de realizar la segunda y la tercera vocalización de la palabra mágica.

 

El procedimiento no tiene ninguna variación, sino que se trata solamente de una repetición de los pasos mencionados.

 

Lo que sí cambia es el poder del acto al pronunciar la palabra mágica tres veces que, por cierto, siempre se ha de vocalizar en número impar, es decir, o la pronunciamos una vez, o la pronunciamos tres veces, o la pronunciamos cinco veces, pero nunca dos o cuatro. Esto se debe a que en Magia los números impares son de carácter espiritual, mientras que los pares son de tónica material.

 

El significado de pronunciar la palabra mágica tres veces es establecer un fase física, una fase astral y una última fase espiritual. Quiere decir esto que al pronunciar tres veces la palabra BETH, por ejemplo, que significa Templo, estamos provocando un efecto mágico de mayor envergadura.

 

El único requisito es que la persona tenga ya suficiente práctica y capacidad de concentración como para realizar la repetición de la palabra mágica por tres ocasiones. En el mencionado caso, el practicante así estaría invocando la entidad "Templo" en sus tres niveles (físico, astral y espiritual).

 

Como dice en la novela de ciencia ficción "Dune", la cual ha sido llevada al cine, "hay ciertos pensamientos que poseen una palabra la cual, al ser pronunciada, los convierte en forma".

 

= NOVENO. Meditación en la figura asociada.

 

Para terminar con un ciclo de nueve pasos, el practicante u operador de Magia puede permanecer durante unos minutos en silencio visualizando mentalmente la imagen de la figura asociada. En el caso que veíamos, se permanecería unos minutos potenciando mentalmente la imagen del Templo. Esto se hace a la vez que se toman respiraciones suaves y profundas.

Lo que se pretende con las fases ocho y nueve es aumentar la potencia del efecto mágico. Supongamos que el operador (Mago o practicante) ha pronunciado la letra BETH para conseguir la materialización de circunstancias espirituales más favorables para otra persona que está necesitando una activación o revitalización de su fe en lo divino. Supongamos que esa persona, a la cual el Mago quiere beneficiar, está pasando por una época de escepticismo y falta de confianza en lo trascendental, con lo cual es lógico invocar y generar en los planos sutiles un "rayo sonoro" ligado al Templo.

 

Vamos a traducir esto. El acto mágico lo que pretende es generar un chispazo interdimensional que haga posible que determinado tipo de energías, experiencias, vibraciones o manifestaciones aterricen o se produzcan alrededor de la persona necesitada, tanto en el plano visible como en el invisible. El acto de la Magia sonora sirve para generar ese chispazo o rayo. Es decir, se quiere provocar la manifestación concreta de algo que ya existe en el universo, lo cual es en este caso la fe o la espiritualidad.

 

Todos sabemos que la fe y la espiritualidad existen en el universo como formas o manifestaciones de la energía divina, pero otra cosa bien distinta es que el sujeto D (diana), al cual trata de ayudar el individuo A (el Mago), tenga acceso en ese momento de su vida a tales energías. Por lo que hemos dicho, ocurre precisamente lo contrario, pues el sujeto D está un tanto perdido espiritualmente hablando.

 

Todo esto nos expresa perfectamente que el Mago no crea nada, sino que mediante su conocimiento y su fuerza es capaz de atraer, condensar o enlazar con una fuerza que existe ya en el universo.

 

Otra cuestión fundamental es, aparte de que el Mago sepa hacer el proceso, que la persona que va a recibir ese beneficio esté abierta a un cambio de rumbo o de tónica, y a la llegada de nuevas experiencias en su vida, puesto que de otra forma sería como pretender que una lluvia de unas pocas horas penetrara completamente una roca muy pulida.

 

En síntesis, es preciso contar con la "permeabilidad" del sujeto D, entendido esto como sensibilidad y apertura por parte de éste.




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